Autor:

Cero Resultado

23 Marzo, 2021 - 14:32
Nadie hizo ninguna gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Marzo 2021
  • Número: 774690

Ministerio De Salud

Pésima atención

SEÑORES iopa

PRESENTE


Por motivos de protocolos Covid la clínica oftalmológica Iopa ubicada en calle los leones con Lota. No deja ingresar a pacientes con acompañantes.Es muy correcto y entendible. Pero no existe ningún criterio para ello. Dejan pasar a diestra y siniestra a quien quiera la persona encargada de recibir.Entiendo que una persona de la tercera edad o con limitaciones entre acompañada. Pero el día de hoy me restringieron la entrada por acompañar a mi hija.También lo entiendo pero el criterio no es parejo y mientras me asoleaba, parado ya que la pobre clínica no tiene para poner afuera de ella alguna silla para quien espera y menos pensar en un toldo. presencié la entrada sin control de familias de más de tres integrantes, repartidores de alimentos (uber) Sólo porque mi hija en apariencia no necesita compañía familiones enteros si entran, personas acompañadas sólo para solicitar horas (personas entre 30 y 35 años) sin declarar alguna limitación.Por otra parte una vez ingresada la persona debe hacer una fila de 20 minutos para comprar el bono. Para colmo de la situación la espera de los médicos profesionales es eterna. Al preguntar al personal el motivo de la espera responde no saber los motivos y menos importarle.Sucedida esta falta de respeto se solicita la devolución del dinero y los dependientes no encuentran nada mejor que enviar al paciente a hacer otra fila de media hora para la devolución del bono o dinero.Desde los médicos hasta el último funcionario atiende pésimo. Parece que no tienen conciencia de que son prestadores de servicio. Hasta el banco del Estado de chile atiende mejor,
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que las autoridades de salud los fiscalicen
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Minsal - Indifirencia burla y no solución a reclamo

No Resuelto El Consultorio No Se Pronuncia, No Les Importa El Paciente. No hay contacto, ni atisbo de soluciòn. Espero respuesta de SIS, quienes ya recibiero mi carta, con mayores antecedentes, en forma presencial.

Minsal - Nula respuesta gobierno ante reclamos salud 3 edad

No Resuelto Gobierno Basura No Responde Reclamos Salud. Es segundo reclamo sobre el "programa es ta fa atención dental adulto 60 años". Nunca han respondido. Es un desprecio, burla y maltrato total a personas de tercera edad. La edad que uno cumple, es como el dinero que ya gastó; ya no lo tiene, ya los cumplió; por lo que, la edad de jubilación, también es un engaño, es ta fa. Deberíamos jubilar al cumplir los 59, porque, empezamos a vivir el año 60. Y otro tremendo engaño, que hizo la "doña" en su 1° gobierno, fue quitar todos los derechos a los jubilados de 60 años; ahora todo, es a partir de los 65. Gobiernos de siniestra, nefastos; y este, es el peor..

Ministerio de Salud - Pase de movilidad bloqueado

No Resuelto Aun No Me Han Notificado De Niunguna Resultado. Aun no me ha llegado niungun resultado necesito saber cuando seran los resultados

Ministerio de Salud - el consultorio no da la leche

No Resuelto No Sé A Resuelto. Todos los meses es lo mismo

Ministerio de Salud - Desorden en proceso de vacunacion

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Ministerio de Salud - Bloqueo de pase de movilidad

Resuelto Problema Solucionado. Problema solucionado. Reconocieron el error, pero las disculpas por la inconveniencia siguen sin aparecer.

Ministerio de Salud - Neglicencia

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. el trabajador aun sigue esperando su licencia medica, y no han dado ninguna explicación o respuesta.

minsal - tercera vacuna

No Resuelto No Resuelto. hasta cuando voy a tener que esperar,los dias pasan ,meses e incluso se va a un año que llega a pasos a gigantado .QUISIERA TENER RESPUESTA

minsal - doble cobro por ingreso

No Resuelto No Han Resuelto Nada Aun. Recibí hace unos días una posible solución a mi problema. El caso es que en esa oportunidad me informaron que efectivamente se había producido un doble cobro y que realizarían el procedimiento de restitución de mi dinero, pero que este trámite debía ser visado o aprobado por el gobierno central y que eventualmente podría ser rechazado.
Es decir, hasta el día de hoy no se si harán la devolución de mi dinero ya que existe una posibilidad de que no acepten mi petición, lo cual de ser así seria inconcebible.

Ministerio de salud - Carnet verde de vacuna Covid 19

No Resuelto Ministerio De Salud. So se ha resuelto nada al respecto!!! Ahora es un carnet de movilidad, lo que viene siendo lo mismo que el carnet verde con otro nombre!!! La verdad no me importa quien lo tenga o se vacune, aquí la cuestión es otra, la libertad de decisión, no entiendo bajo presión, no me gusta la discriminación que hacen con esto y claramente es una manera de forzar a las personas a vacunarse y no estoy de acuerdo, deben arreglar este asunto!!! No soy solo yo hay miles que piensan lo mismo..

Minsal - Residencia sanitaria

No Resuelto Minsal. Nadie dio solución hasta el día de hoy

Ministerio De Salud - NO HAY VACUNAS para COVID 19 en CESFAN de VALPARAISO

Resuelto Fui Llamado Parya Vacunarne Al Dia Siguiente. Recibi llanada y aclaración por no disponer dek stock suficiente el día que me correspondía
Pienso que deben tener disponible lo necesario para evitar que nosotros los ADULTOS MAYORES no tengamos que exponernos inutilmente. Se pierde tiempo dinero en trasladarse y el riesgo de contagiarse.

Iopa - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. Nadie hizo ninguna gestión