• Iquique, Chile
  • 01, Agosto 2018

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Conducta insegura e impropia de un conductor de micro

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones iquique

Con fecha de hoy 01 de agosto 2018 siendo las 08:00 hrs. aproximadamente, tomé la micro Placa Patente N° WL-2234 de la Línea 10 en las calles Libertad con 18 de Septiembre, donde el conductor de la máquina tuvo una Conducta insegura al detenerse y además grosera, impropia de una persona que está prestando un servicio remunerado. A continuación paso a detallar lo que a mi juicio incurrió en faltas el conductor:- Se detuvo en la mitad de la calzada y no se acercó a la berma para recoger pasajeros como corresponde, pese a que yo estaba en la esquina y le hice señas para que se detuviera con bastante anticipación de modo que pudiera hacer la maniobra de detención como corresponde.- Debido a la maniobra impropia e insegura señalada anteriormente, no permitió el libre tránsito de los vehículos que venían detrás de él, provocando los reclamos de estos vía bocinazos. - Provocó cometer una acción insegura al pasajero al tener que cruzar hasta el medio de la calzada para poder abordar la micro con el consiguiente peligro de ser arrollado por los vehículos que precedían a la micro ya que perfectamente podían adelantar por el lado derecho.- Se comportó en forma grosera y atrevida al increparme por no abordar rápidamente la micro, argumentando que había que hacerlo rápido ya que había que asistir al trabajo. Le contesté haciéndole ver la acción insegura que había cometido. Yo soy de la tercera edad y por lo tanto no tengo la agilidad de los 20 años para abordar una micro en las condiciones que el conductor me exigió.- Durante todo el trayecto que duró mi viaje, el conductor mantuvo en forma constante la misma actitud grosera, prepotente e impropia con la mayoría de los pasajeros que abordaron y desembarcaron esta micro de la Línea 10. Espero que este reclamo sea acogido y se reinstruya al conductor aludido de modo que corrija su Conducta ya que no sólo trata mal a las personas, sino que pone en peligro la integridad física de quienes hacen uso de este servicio, lo que es sumamente grave.
Autor: N.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Mal trato de colectiveros con adultos mayores, estudiantes y empresario.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Cuando se puede tener noticia concreta, ya que por contacto en Illapel lo reclamado sigue igual.cc

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Sustraccion de dinero tarjeta bip

No Resuelto Cero Resultado. Aún espero una respuesta a mi reclamo y la devolución del dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Injusticia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La siguiente semana fui y no ha sido resuelto

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - No respuesta por tema Ley de Transparencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo desde agosto del año pasado solicitando una respuesta por la ley de transparencia y jamás he tenido una respuesta. Ana Jorquera encargada de oficina de partes, me dijo que no me preocupara porque no pasaba nada, pero resulta que está empresa sigue lucrando con mi nombre, sin instructores certificados y sin Director nuevo, lo mismo pasa cuando voy a la Municipalidad de Calama, saben del asunto, y nadie hace nada. Nadie quiere hablar del tema, este hombre es concejal y sigue haciendo eso sabiendo que está infringiendo la ley. Todos se hacen sordos, ciegos y mudos frente a un tema que para mí es complicado. Necesito respuesta y asesoría legal para resolver esto.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Bus pésimo estado

No Resuelto Nada. Ni disculpas
ni me cambiaron de bus y no me han devuelto el dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Carencia de transporte

No Resuelto No Resuelto. Sigue todo igual, espero que alguien me escuche y preste atención a las necesidades y carencias en Lampa

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Baja Vehiculo D 80

No Resuelto Aún En Trámite. Me contestaron que la solicitud estaba en trámite y que se comunicaran con nosotros.

Trasporte - No recibí mi encargo

Resuelto Encontrado. Envío se encuentra , en malas condiciones