Resuelto

16 Agosto, 2018 - 18:38
  • Osorno, Chile
  • 24, Julio 2018

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Bocina de camiónes en la villa a cada rato

SEÑORES ministerio de transporte

Empresa 3 L construcción edificios llegan camiones con cemento hay mucho ruido mas encima de una cuadra antes llegan tocando la Bocina estamos los vecinos estresados tambien trabajan hasta muy tarde resibiendo estos camiones con cemento ..por favor que alguien nos ayudea parar este abuso....esto seriacalle Karl Sommer esq Alsacia villa Bellavista sector oriente
Autor: C. .
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sextur - La falta de locomoción por zonas rulales de coltauco especialmente lo de cuevas

No Resuelto Aún No Hay Soluciones Para Sábados Y Domingos. NO tenemos locomoción para sábados y domingos

ministerio de transportes - permitan tranformar mi auto a electrico

No Resuelto Ministerio De Transportes. me llamaron del ministerio retándome , por tener la osadía de hacer este reclamo estando con un problema tan grande como la pandemia , y que todos los gastos lo estaban destinando al cod 19 , ante locual le dije que entre menos contaminemos el aire tendriamos un ayuda extra , y los dueños de casa en general tendriamos mas excedente para pasar el mes , estrategia a mediano plazo ,pero no me dio su nombre me hablo mas tonteras sin argumentos solidos y me corto

Ministerio De Transporte - Bocina de camiónes en la villa a cada rato

Resuelto No Se Escuchan Mas Los Camiones. Algo paso por que desde que realize el reclamo pararon por lo menos con las bocinas y de trabajar tan tarde en la obra muchas gracias ....