Minvu

Rechazo subsidio por 4vez

Aún Sin Ningún Tipo De Respuesta

12 Octubre, 2018 - 09:23
Han pasado meses y sigo sin una respuesta .
minvu
rechazo subsidio por 4vez

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 22, Agosto 2018

SEÑORES minvu

Estoy muy triste, es cuarta vez que postulo a la subsidio y no salgo....ya no sé qué más hacer, cumplo al pie de la letra todos los requisitos y nada.

Y hay familias que tienen más que yo y salen a la primera, otras que se lo ganan y lo pierden por qué no buscan casa ni hacen el intento...

Mamá soltera, dos niños, vivo de allegada vendo cositas en la feria para mis niños.

Pesito a pesito junte mi platita para postular y nada, y nisiquiera dan una explicación ....

El tema del puntaje es más falso que el papa

Hay cientos de familias que sacaron más puntaje que yo y se lo ganaron .

De verdad ya no sé que más hacer ;(

Autor: S.R.
Publicado por: IP 152.173.58.13 el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: es lamentable que uno tiene que recurrir a estas instancias para obtener una solusion. pude tener mi tasación en forma positiva
Minvu - Demora de tasación

Minvu Malo Pesimo: Es largo el año pasado tenia 40% para postular a mi casa ahora me lo subieron el 30 de abril alas 9:00 de la noche al 70% lo cual me dejo fuera de todos los beneficios y mi casa cuando ahora estamos peor que el año pasado estamos los tres cesantes tengo un hijo con terminobtotal de trabajo y va a recibir por tres meses un dinero nada mas todos los del ministerio del desarrollo me dieron somuciones erroneas un dia uno me decia una cosa llamaba para ver mi solicitud de cambio del registro social y todos me decian cosas diferentes hoy ya fue lo ultimo que me hicieron me dijeron que tenia que volver hader la solicitud de cambio lo hicimos y nos fue peor declaramos todo y detepente me sale que yo ganaba anual un 1.700.000 anuales y yo no trabajo notengo impustos notengo boletas notengo nada como me sale que gano eso en un año porque alguien esta metiendo mano en mi registro desde que empese el 7 de mayo a cambiarlos todos malos inventan sueldos que no tenemos platas quecno tenemos pero si no puedo sacar mi casa por culpa de todos estos errores me querellare contra el ministerio de desarrollo social y que investiguen de donde me inventaron cantidafes de plata que jamas e tenido y tengo una enfremedad cronica asma cronica y el año pasado estuve en coma casi un mes y de donde sacan todas estas falsedafes exigo que averiguen tododas mi solicitudes dicen vaya al municipio y haca no hay nadie en el municipio nisiquieta contestan los telefonos pero lo unico que se que esto no quedara hasi srs del ministerio del desarrollo los invito a averiguar mi registro social de hogares
Minvu - Estoy perdiendo mi posibilidad de postular a mi casa

Bien: Buana respuesta rápida solo falta que Uds. Investigan y actúen con esta gente de mala clase y aprovechadores gracias
Minvu - Contra vecinos de un conjunto avitacional

3: Tengo recién entrevista el jueves 12 de julio.. No es mucho lo que puedo agregar..
Minvu - negligencia

Ministerio De Vivenda Y Urbanismo: No tuve respuesta.
Ministerio de vivenda y urbanismo - Subsidio DS01 Tramo II Clase Media

Aún Sin Ningún Tipo De Respuesta: Han pasado meses y sigo sin una respuesta .
Minvu - Rechazo subsidio por 4vez

Ninguno: no sirvió de nada, no hubo ninguna respuesta del minvu
Minvu - seguro de cesantía en credito hipotecario con subsidio sectores medios

Jumbo