Minvu

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 19, Noviembre 2018

SEÑORES minvu

BUENAS TARDES:

Tengo un inconveniente en el departamento en donde vivo.

Hace aproximadamente 3 meses , comenzaro con arreglos, los cuales yo no podia pagar. yo solo arriendo ahi.

el problema es el siguiente :

Como la dueña del departamento no queria pagar. Era obvio que yo no haria dichos arreglos, llegouna vecina , la persona que dejaron encargada para hablar a travez de ella hacia maestros y jefe de obra, decidio hacer de igual mnera el trabajo ... Aclaro , soy 1 piso , por lo que a ellos les convenia hacerlo. ( ahora lo veo de esa manera en un principio pense que lo hacian para ayudarme . el tema es que una vez realizado el trabajo de los 3 pisos y el ambio del tubo de desague, emepzaron mis problemas goteras, trabajo a medias... en donde me retirarton el calefont , quitaron interruptores, y zoquetes. al dia de hoy no tengo respuesta, la señora encargada, me bloqueo de wtsp depues de alegarle sobre el trabajo , el maestro encargado no contesta, y la persona que creo es la arquitecta encargada tampoco lo hace, llevo 2 semanas tratando de que contesten y ahi me dejaron , con un calegfon enganchado sin conectar . un sifon que al hechar agua caliente al lavaplatos se despego,

la verdad no se que hacer. no se a quien reclamarle , ni menos tengo mas lucas para poder hacer Arreglos ya que los maestros al quitar cosas del Baño tuve que pagarles trabajos a parte por que me dijeron habian cañerias rotas.

Espero puedan contestarme ya que esto me tiene ultra frustrada y molesta. confie en gente , que al final hiceron cosas a medias y sobre todo , que me dejaron lo que funcionaba , sin funcionar.

Como dije no tengo dinero para poder pagarle a un maestro externo ., de lo contrario no hubiera dado autorizacion para que realizaran nada, y seguiria tranquila con lo que tenia.

Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.54.120.2 el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: es lamentable que uno tiene que recurrir a estas instancias para obtener una solusion. pude tener mi tasación en forma positiva
Minvu - Demora de tasación

Bien: Buana respuesta rápida solo falta que Uds. Investigan y actúen con esta gente de mala clase y aprovechadores gracias
Minvu - Contra vecinos de un conjunto avitacional

3: Tengo recién entrevista el jueves 12 de julio.. No es mucho lo que puedo agregar..
Minvu - negligencia

Ministerio De Vivenda Y Urbanismo: No tuve respuesta.
Ministerio de vivenda y urbanismo - Subsidio DS01 Tramo II Clase Media

Aun No Tengo Solucion: Sigo cn el calefon colgado y desinstalado, un interruptor cn los cacles al aire, un tuvo que prometieron tapar y sale un olor horrible cada vez que ocupan el desague . El cifon se despego, justo cuando hubo corte de agua, lo que provoco que en la noche corriera por mucho rato, inundandome piezas y comedor. Mantengo alargadores en suelo. Lo que podria haber terminado en un tremendo accidente ya que tengo hijos en casa, y yo al. Levantarme en la. Mañana me percate de la inundacion. Solo quiero que me arregln lo que me sacaron ya que no cuento cn dinero para arreglar e instalar de nuevo ese aparato de calefont.
Minvu - Arreglos Baño Y Cocina

No Me Respondieron Como Corresponde: No hubo una respuesta adecuada ya que las bases mal redactadas inducían a error. Y la respuesta fue solamente las bases, por lo que no hubo derecho a réplica ni una respuesta satisfactoria o clara.
minvu - Eliminación de postulación absurda

Sugerencia basada en la experiencia de 1117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin