Minvu

negligencia

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 24, Junio 2019

SEÑORES minvu

buenas tardes, mi nombre es carolina lizana ,mi rut es 14502xxx-x mi reclamo es p0rque llevo 2 años en el centro de la mujer curico me atendi con la coordinadora Carmen Gloria Farias la cual me dio la plena confianza para contarles mis problemas de violencia que habia pasado... vimos varios puntos y el que mas me preocupaba a mi y a ella era la vivienda ya que no tenia ingresos ni donde poder vivir junto a mi hijo....junte el monto que necesitaba con mucho esfuerzo para poder tener el subsidio de integracion pero lo hice ...la sra carmen gloria siempre estuvo pendiente de mi y de mi situacion ,me llamaba constantemente me daba animos para seguir adelante , todo iba bien hasta que se retiro de su trabajo como coordinadora, y con ella se fue tambien la ilusion de la casa propia ....nunca mas volvio a ser lo mismo la nueva coordinadora silvana gonzalez nunca me llamo ,por lo cual decidi presentarme en el centro de la mujer para que supieran de mi y mi situacion, lo cual me dijeron que tenian que hacer todo de nuevo ya que la coordinadora anterior no estaba y no habia ningun antecedente mio ni respaldo.. lo cual era totalmente falso ya que yo tenia en mi poder el informe y la sra carmen gloria me dijo que estaban mis antecedentes guardados y archivados con copia ...lo cual yo le dije a ellas y efectivamente estaban alli...desde marzo del 2019 a la fecha nunca mas me han llamado ni me han dado una respuesta ni ayuda a mi problema habitacional ..la cual es lamentable ya que reunia todos los antecedentes y requisitos para optar al subsidiode integracion social...ademas es un tema de los derechos de adquisicion directa por ser victima de violencia por tantos años y lamentablemente no se a llevado a cabo solo por el escaso compromisode la persona que se hace cargo ahora...esperando una respuesta ..les saludo cordialmente...

Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.35.231.192 el Lunes, Junio 24, 2019 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: es lamentable que uno tiene que recurrir a estas instancias para obtener una solusion. pude tener mi tasación en forma positiva
Minvu - Demora de tasación

Solucionado,: Demasiada demara en la accion.Pesimo uso del dinero que yo pago de impuestos.
Ministerio de vivienda y urbanismo - Colectores de Basura

Bien: Buana respuesta rápida solo falta que Uds. Investigan y actúen con esta gente de mala clase y aprovechadores gracias
Minvu - Contra vecinos de un conjunto avitacional

3: Tengo recién entrevista el jueves 12 de julio.. No es mucho lo que puedo agregar..
Minvu - negligencia

Ministerio De Vivenda Y Urbanismo: No tuve respuesta.
Ministerio de vivenda y urbanismo - Subsidio DS01 Tramo II Clase Media

Aun No Tengo Solucion: Sigo cn el calefon colgado y desinstalado, un interruptor cn los cacles al aire, un tuvo que prometieron tapar y sale un olor horrible cada vez que ocupan el desague . El cifon se despego, justo cuando hubo corte de agua, lo que provoco que en la noche corriera por mucho rato, inundandome piezas y comedor. Mantengo alargadores en suelo. Lo que podria haber terminado en un tremendo accidente ya que tengo hijos en casa, y yo al. Levantarme en la. Mañana me percate de la inundacion. Solo quiero que me arregln lo que me sacaron ya que no cuento cn dinero para arreglar e instalar de nuevo ese aparato de calefont.
Minvu - Arreglos Baño Y Cocina

Malo: Con la lluvia que paso ayer 12 de noviembre horrible, se supone que el techo estaba listo. Y se nos goteo el departamento. Algo que nunca había sucedido. Es horrible esto, nos ofrecen algo bueno. Y llega algo malo)).
Necesito solución frente al caso .m ante de este le mencionési efectivamente sería mejor .
Minvu - Reparación de viviendas

Copec