• Calama, Chile
  • 07, Julio 2019

Ministerio Del Interior

Corrupcion

SEÑORES ministerio del interior

vengo a hacer reclamo y denuncia respecto a los actos de Corrupcion que existen en el minsiterio del interior, debido a que se denunciaron una serie de hechos ilegales de funcioanrios de la pdi donde parece su actual director de la pdi quienes utilizaron la ley de nteligencia para seguir una persona , emitir hechos falsos y no dejar registro de sus acciones como policia, uso indiscriminado de recursos publicos , desconocer las prescripciones de un medico, crear normativa irregular si ningun control de legalidad entre otros la denuncia se realizó a J. A. perez y doña rocio lingua sin respuestas a la fecha. a mas de un año de la presentacion, se hizo llegar la denuncia incluso al presidente de la republica, pero actuan en el secretismo y ocultismo. queda claro el encubrimiento a hechos irregulares como ilegales de este gobierno para amedrentar gente y amparar abusos . ojala se vayan pronto corruptos
Autor: S.L.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ministerio del interior - discriminacion

No Resuelto Hasta El Momento Esta En Activo. ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.

Ministerio Del Interior - Quiero Justicia Ante Mi Denuncia.

No Resuelto Ministerio Del Interior. LO SUBIRÉ A UNA CUENTA LOS DOCUMENTO Y UN TITULO PARA QUE CUMPLAN COMO INSTITUCIÓN.