• En Ancud, Chiloé, Chile
  • Número de Reclamo: 820520

Mitsubishi

Material nefasto de fabricacion

SEÑORES mitsubishi

Tengo una camioneta L200 año 2020, la cual me costo 15.000.000 que aun estoy pagando, el material del parachoque tanto delantero como trasero es horrible, prácticamente desechable.

No puede ser que una camioneta con ese valor, al tener un contacto mínimo con otro vehículo, se destroce de tal manera que pareciera que hubiera sido chocada a grandes velocidades, y que el otro auto pequeño ni siquiera quede con rayas.

Al adquirir esta camioneta pensé que iba a estar protegida, se supone es una marca prestigiosa, pero me equivoque al preferirla

Cambio de parachoques con un material mas resistente
Autor: O.R.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mitsubishi motor - falla de un vehículo 2019 de alta gama

Resuelto Guillermo Morales Me Devolvio Mi Dinero Y Se Quedo Con Mi Vehiculo. GUILLERMO MORALES ME RECIBIO MI VEHICULO COMPRANDOMELO AL MISMO VALOR QUE YO CANCELE EL AÑO 2019 YA QUE MITSUBISHI NO ME QUISO ENTREGAR UNO NUEVO, QUE ERA LO QUE CORRESPONDIA, YA QUE EL VEHICULO VENIA CON FALLA DE FABRICA, ME VI OBLIGADO A ACEPTAR ESTA SOLUCION YA QUE DE CASO CONTRARIO TENDRIAMOS QUE VERNOS EN TRIBUNALES. POR LO QUE NO VOLVERIA A COMPRAR VEHICULO MARCA MITSUBISHI, NI LO RCOMENDARE, SUS EJECUTIVOS NO LE INTERESA EL USUARIO.

Mitsubishi Motors Chile - llevo esperando a que me cambien la tercera marcha mas de 8 meses

No Resuelto Aun Nada. SIGO ESPERANDO A QUE ME LLAMEN DEL SERVICIO TÉCNICO PARA CAMBIAR LA TERCERA MARCHA, SIN ÉXITO

Mitsubishi - falta de repuestos

No Resuelto No Le Importan Los Clientes A Mitsubishi. Uds creen que les importa el cliente?

Aun no se pronuncian