- Viña del Mar, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850370
Sernac Problemas con embrague
PRESENTE
Sres Mitsubishi Motors.A través del presente formalizo mi malestar con el producto y servicio que ofrecen como empresa. Escribí en su página sin respuesta.Adjunto documentación que respalda los problemas que presentó mi vehículo, que en menos de los 20.000 kilómetros y 3 años de uso, el embrague del modelo ASX dejó de funcionar completamente, quedándome en la carretera a la deriva en la comuna de San Antonio, exponiéndome a un accidente a mí y las personas que transportaba. Al respecto, llegó el servicio de grúa contratado por mi aseguradora, lo que significó un aumento en la prima de ésta. El vehículo lo dejaron en la comuna de El Quisco, ya que de las automotoras contactadas, Fronza (Valparaíso) y Rosselot (Viña del Mar) no tenía disponibilidad de cupo para aceptarme el vehículo. Posteriormente tuve que recurrir a la contratación de otro servicio de grúa para transportar el vehículo desde El Quisco a la comuna de Viña del Mar. Esto me ha generado un gasto cuantioso en servicio de grúa y reparación del kit de embrague (Adjunto comprobantes)Realizadas las consultas a Rosselot Viña del Mar y contrastándolas con la información de un mecánico especializado y observando páginas de reclamos respecto a esta misma situación y modelo de vehículo, veo que mi caso no es una excepción y que ha ocurrido con bastante frecuencia. Exponiendo la integridad de las personas, sin hacerse cargo de los gastos que estas reparaciones han significado, por lo que la marca Mitsubishi ya no me parece confiable.--Saludos CordialesCarolina González G.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de dinero de la reparación realizada
Autor: C.G.