Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 09, Febrero 2023
  • Número: 948705

Mitta Chile

No cumplimiento con tipo de vehículo reservado

SEÑORES mitta chile

PRESENTE


Hicimos una reserva en Mitta Punta Arenas por un vehículo tipo SUV 4x4, necesario para la zona por donde se necesitaba transitar: gran cantidad de caminos de ripio y piedra suelta.sin embargo, en el momento de ir a recoger el vehículo a la oficina MITTA en Punta Arenas, se nos informó que no contaban con el vehículo reservado y que en su lugar nos hacían entrega de una Van marca KIA, con "mayor capacidad" por lo que según el vendedor esto sería un "upgrade". La van además de no ser 4x4, no contaba con neumáticos aptos para el ripio, y la rueda de repuesto adicional que se nos incluyó estaba desinflada. La van fue totalmente inoperante para la zona por donde teníamos que transitar, lo que nos hizo perder gran cantidad de tiempo al tener que manejar a muy baja velocidad, y además de sufrir un pinchazo.El presente reclamo es por no darnos aviso con suficiente antelación de que le vehículo reservado no se encontraba disponible, lo que nos habría permitido tomar medidas.Debo agregar además que la Van que se nos entregó no había sido correctamente revisada, previo a la entrega, con una rueda de recambio desinflada. N° de contrato de referencia: 3049335
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si se hizo reserva, además con prepago, de un tipo de vehículo específico, en este caso un 4x4 tamaño familiar, deben mantener a toda costa las características de lo reservado. Incluso subarrendando a otra empresa en caso necesario. No pueden reemplazar sin previo aviso el tipo de vehículo.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mitta Asistencia en ruta - No contestan los llamados

Resuelto Resuelto. Se resolvió el reclamo

Mitta - No quieren emitir factura

No Resuelto Ninguno. Mitta dijo que por ser un prepago no podía emitir factura.
Además, necesité asistencia técnica y la grúa nunca apareció, un verdadero desastre