• La Florida, Chile
  • 13, Mayo 2022

Mora Pavic Clínica Dental

No han realizado devolución de dinero por tratamiento no realizado

SEÑORES mora pavic clínica dental

Señore...les comento que con fecha 11 de abril tomé contacto vía Whatssap con la Srta. Lorena Durán (coordinadora Sucursal Las Condes), esto con la finalidad de comentarle el problema grave de salud que aqueja a mi madre (cáncer de páncreas metastásico en etapa 4), tema por el cual le sería imposible a mi madre realizarse el procedimiento de cirugía de implantes que previamente habíamos agendado, razón por la cual y considerando el motivo de fuerza mayor debidamente informado, le solicité la devolución del dinero, debido a que no se realizaría dicho tratamiento por el que ya se había realizado el pago total en dos transferencias bancarias con fecha 11 y 14 de Marzo 2022 (adjunto comprobantes), por un monto total de $3.992.825. Además de la devolución de $87.830 por Saldo a favor de madre por un tratamiento anterior que no se realizó.Frente a dicha solicitud, Lorena me solicitó formalizar el requerimiento vía correo formal, solicitándome además adjuntar el certificado médico que acreditara dicha enfermedad (adjunto nuevamente), correo que fue emitido el pasado día jueves 14 de abril del presente año.solicito favor nuevamente una pronta respuesta a mi requerimiento, ya que necesitamos con suma urgencia el dinero para poder costear los tratamientos paliativos a los que ya se está sometiendo mi mamá, cuando hablé con Lorena, ella me dijo que la devolución podría tardar unos 45 días hábiles (incomprensible tanto tiempo de espera), eso fue en la quincena de abril y como pasaban las semanas y no tuve respuesta a mi correo, volví a contactar vía correo a Lorena y me dijo que la persona encargada de realizar dicho trámite se encuentra actualmente de vacaciones y que vuelve en 3 semanas más. Han pasado 4 semanas desde que se envió el 1er correo solicitando la devolución y ahora debo esperar 3 semanas más para que alguien de finanzas reciba este mismo requerimiento (Solo en tiempos de espera para que me den una respuesta son 2 meses, sin considerar los 45 días hábiles que tarda en hacerse efectiva la devolución).Uds comprenderán que mi mamá no puede esperar todo ese tiempo, para quienes lo han vivido comprenderán que esta enfermedad no espera a nadie y para poder acceder a los tratamientos contra el dolor necesitamos los recursos, los mismos que transferimos de manera oportuna e inmediata a Mora Pavic cuando se nos solicitó (Sin tiempos de espera ni trámites).
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mora pavic Clínica Dental - devolución de presupuesto

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no es fecha de cuando me devolverán el dinero son unos sinvergüenzas hay reclamo en Sernac y superintendencia de salud al respecto

Mora Pavic Clínica Dental MAIPU - Me Cobraron Y No Se Realiza Una Urgencia

Sernac No Resuelto No Hat Resultados. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION TODAVIA

MORA Pavic Clínica Dental - casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Mora Pavic Odontoloigia - Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

No Resuelto Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion. Solicité la información completa de las radiografías 3d, y nunca la obtuve, me respondieron que la doctora vio que había un diente o muela que estaba mal y solo informo eso, (siendo que la radiografía era completa) luego cuando insistí me respondieron lo mismo y ahí exigí que informaran por lo menos lo que era prioridad para el paciente, y solo se abocaron a informar un cuarto de lo que correspondía. Ya que pagamos por una radiografía completa, y solo informaron la mitad de la mandíbula superior, por lo tanto seguimos sintiéndonos estafados.