- La Florida, Chile
- 13, Mayo 2022
- Número: 894817
No han realizado devolución de dinero por tratamiento no realizado
PRESENTE
Señore...les comento que con fecha 11 de abril tomé contacto vía Whatssap con la Srta. Lorena Durán (coordinadora Sucursal Las Condes), esto con la finalidad de comentarle el problema grave de salud que aqueja a mi madre (cáncer de páncreas metastásico en etapa 4), tema por el cual le sería imposible a mi madre realizarse el procedimiento de cirugía de implantes que previamente habíamos agendado, razón por la cual y considerando el motivo de fuerza mayor debidamente informado, le solicité la devolución del dinero, debido a que no se realizaría dicho tratamiento por el que ya se había realizado el pago total en dos transferencias bancarias con fecha 11 y 14 de Marzo 2022 (adjunto comprobantes), por un monto total de $3.992.825. Además de la devolución de $87.830 por Saldo a favor de madre por un tratamiento anterior que no se realizó.Frente a dicha solicitud, Lorena me solicitó formalizar el requerimiento vía correo formal, solicitándome además adjuntar el certificado médico que acreditara dicha enfermedad (adjunto nuevamente), correo que fue emitido el pasado día jueves 14 de abril del presente año.solicito favor nuevamente una pronta respuesta a mi requerimiento, ya que necesitamos con suma urgencia el dinero para poder costear los tratamientos paliativos a los que ya se está sometiendo mi mamá, cuando hablé con Lorena, ella me dijo que la devolución podría tardar unos 45 días hábiles (incomprensible tanto tiempo de espera), eso fue en la quincena de abril y como pasaban las semanas y no tuve respuesta a mi correo, volví a contactar vía correo a Lorena y me dijo que la persona encargada de realizar dicho trámite se encuentra actualmente de vacaciones y que vuelve en 3 semanas más. Han pasado 4 semanas desde que se envió el 1er correo solicitando la devolución y ahora debo esperar 3 semanas más para que alguien de finanzas reciba este mismo requerimiento (Solo en tiempos de espera para que me den una respuesta son 2 meses, sin considerar los 45 días hábiles que tarda en hacerse efectiva la devolución).Uds comprenderán que mi mamá no puede esperar todo ese tiempo, para quienes lo han vivido comprenderán que esta enfermedad no espera a nadie y para poder acceder a los tratamientos contra el dolor necesitamos los recursos, los mismos que transferimos de manera oportuna e inmediata a Mora Pavic cuando se nos solicitó (Sin tiempos de espera ni trámites).
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: M.A.