Autor:

Sin Respuesta

2 Septiembre, 2015 - 14:07
No he recibido respuesta alguna de lo requerido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 19, Agosto 2015
  • Número: 340553

Movistar

Solicitud

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas Noches. Mi nombre es Vanessa Guggiana Gutiérrez, RUN 15.026.xxx-x.Debido a la catástrofe acaecida en la comuna de Chañaral, Tercera Región, mi padre de nombre Óscar Arnaldo Guggiana Bruna, RUN 5.417.xxx-x, perdió la vida.He ingresado a la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no hay opción alguna en la que pueda solicitarse servicios para consultas. El servicio requerido por mi persona es el detalle de llamadas ENTRANTES y SALIENTES (Números de teléfono, fecha y hora, si fuera posible) efectuadas durante los meses de Enero y Febrero del año en curso.Es factible indicar que, cuento con el chip del teléfono de mi padre N° 9-3628293. sin embargo, no puedo acceder a la información de éste, dado que me solicita un código PIN, el cual desconozco y que sólo él tenía conocimiento.El fundamento para elevar la presente solicitud, radica primordialmente a que mi padre padecía de un diagnóstico especializado (reservado), del que se encontraba siendo tratado en la Clínica Atacama de la ciudad de Copiapó, a quienes se le requirieron todos los antecedentes médicos. Es de suma importancia contar con este detalle, dado que él canceló una suma de dinero a dicha entidad de salud, procedimiento médico que no se llevó a cabo a causa de no recepcionar una hora de atención y se ha recibido una respuesta desfavorable al demandar el reembolso de la misma.Esperando pueda acoger lo expuesto, otorgando una respuesta favorable a ello, con miras a efectuar los trámites pertinentes, saluda cordialmente,Vanessa Guggiana Gutiérrez15.026.xxx-xCorreo electrónico: [email protected]
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo