Buenas Noches. Mi nombre es Vanessa Guggiana Gutiérrez, RUN 15.026.xxx-x.Debido a la catástrofe acaecida en la comuna de Chañaral, Tercera Región, mi padre de nombre Óscar Arnaldo Guggiana Bruna, RUN 5.417.xxx-x, perdió la vida.He ingresado a la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no hay opción alguna en la que pueda solicitarse servicios para consultas. El servicio requerido por mi persona es el detalle de llamadas ENTRANTES y SALIENTES (Números de teléfono, fecha y hora, si fuera posible) efectuadas durante los meses de Enero y Febrero del año en curso.Es factible indicar que, cuento con el chip del teléfono de mi padre N° 9-3628293. sin embargo, no puedo acceder a la información de éste, dado que me solicita un código PIN, el cual desconozco y que sólo él tenía conocimiento.El fundamento para elevar la presente solicitud, radica primordialmente a que mi padre padecía de un diagnóstico especializado (reservado), del que se encontraba siendo tratado en la Clínica Atacama de la ciudad de Copiapó, a quienes se le requirieron todos los antecedentes médicos. Es de suma importancia contar con este detalle, dado que él canceló una suma de dinero a dicha entidad de salud, procedimiento médico que no se llevó a cabo a causa de no recepcionar una hora de atención y se ha recibido una respuesta desfavorable al demandar el reembolso de la misma.Esperando pueda acoger lo expuesto, otorgando una respuesta favorable a ello, con miras a efectuar los trámites pertinentes, saluda cordialmente,Vanessa Guggiana Gutiérrez15.026.xxx-xCorreo electrónico:
[email protected]
Autor: V.G.