Autor:

🙁 Sin Respuesta

2 Septiembre, 2015 - 14:07
No he recibido respuesta alguna de lo requerido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 19, Agosto 2015
  • Número: 340553

Movistar

Solicitud

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas Noches. Mi nombre es Vanessa Guggiana Gutiérrez, RUN 15.026.xxx-x.Debido a la catástrofe acaecida en la comuna de Chañaral, Tercera Región, mi padre de nombre Óscar Arnaldo Guggiana Bruna, RUN 5.417.xxx-x, perdió la vida.He ingresado a la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no hay opción alguna en la que pueda solicitarse servicios para consultas. El servicio requerido por mi persona es el detalle de llamadas ENTRANTES y SALIENTES (Números de teléfono, fecha y hora, si fuera posible) efectuadas durante los meses de Enero y Febrero del año en curso.Es factible indicar que, cuento con el chip del teléfono de mi padre N° 9-3628293. sin embargo, no puedo acceder a la información de éste, dado que me solicita un código PIN, el cual desconozco y que sólo él tenía conocimiento.El fundamento para elevar la presente solicitud, radica primordialmente a que mi padre padecía de un diagnóstico especializado (reservado), del que se encontraba siendo tratado en la Clínica Atacama de la ciudad de Copiapó, a quienes se le requirieron todos los antecedentes médicos. Es de suma importancia contar con este detalle, dado que él canceló una suma de dinero a dicha entidad de salud, procedimiento médico que no se llevó a cabo a causa de no recepcionar una hora de atención y se ha recibido una respuesta desfavorable al demandar el reembolso de la misma.Esperando pueda acoger lo expuesto, otorgando una respuesta favorable a ello, con miras a efectuar los trámites pertinentes, saluda cordialmente,Vanessa Guggiana Gutiérrez15.026.xxx-xCorreo electrónico: [email protected]
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - Sin internet hace 2 dias

Resuelto Resuelto. Aunque los horarios de visita de los técnicos no coinciden, para nada con los horarios de los que trabajamos fuera de casa, afortunadamente y por esta vez, llegaron un día sábado.

🙁 Movistar - Cobro indebido por servicio cancelado

No Resuelto No Resuelto. Cancele el servicio el 22 de septiembre, lo di de baja y ahora me llegó correo de cobro por el mes de octubre y por 20 mil pesos siendo que pagaba 14 mil y algo, me di de baja a tiempk luego al ir a entregar el módem me dicen que sigo activo y tuve que hacer el mismo trámite y que me iban a cobrar octubre y debería hacer una nota de crédito para que me devuelvan lo no consumido, en la sucursal me dicen que llene y cuando llamé me dicen que lo vea en la sucursal, para salirte hacen el medio lío para que te de paja, horrible experiencia. Jamás recomendaré Movistar, pésimo servicio y al darse de baja peor.

🙂 Movistar - Baja denegada

Resuelto Resuelto. DIAS después de esta publicación, de denunciar en sernac y subtel, de solicitar intervención de subtel, de reclamar en la plataforma interna y días de llamadas para solicitar la baja, se contactó la misma empresa por regularización de reclamos y se otorgó la baja, si no hay presión real no te dan la baja, tomen nota dónde presionar

🙂 Movistar - Cobros adicionales no autorizados

Resuelto Resuelto. Se soluciona el problema con servicio al cliente

🙂 Movistar - Llamadas molestas

Resuelto Me Mandaron Mensaje De Movistar. Mandé mensaje a sernac y me respondieron que sacaron mi número de la base de datos esperemos que sea así y que no me llamen más

🙁 Movistar - No tengo internet y sigo pagando mis boletas

No Resuelto No Resuelto. Sigo teniendo que salir a la calle donde trabajo para usar mi teléfono 5G porque no tiene señal. Tenía que hacer un trámite bancario, el martes pasado, desde mi teléfono y bajo la lluvia, en la calle, buscando señal para hacerlo. Insisto trabajo en el 19 de Gran Avenida, no entre medio de cerros.

🙁 Movistar - Sin canal de atención

No Resuelto No Tesuelto. Ninguna intención de establecer una comunicación

🙁 Movistar - Detalle Boleta y cobro

No Resuelto Sin Solucion. Nadie me ha contactado

🙁 Movistar - Reiterados Spams

No Resuelto No Se Ha Resuelto.. Siguen llegando.
Movistar tampoco me ha contactado para dar solución.

🙁 Movistar - Spam de llamadas para ofrecer planes

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando

🙁 Movistar - Pésima señal

No Resuelto Sin Resolver. Sigo sin señal en gran parte de mi colegio y no me llegan los mensajes de emergencia de situaciones con alumnas. Es estresante que se me llame la atención por "no leer" los mensajes que envían.

🙂 Movistar - Cierre de Cuenta

Resuelto Caso Cerrado. Agradecido, me emitieron Nota de Credito.

🙁 movistar empresas - estoy tratando 2 meses de dar baja internet

No Resuelto Siguen Cobrando Y No Quieren Dar De Baja Servicio. PESIMO MOVISTAR INTERNET, PARA TOMAR EL SERVICIO, NI EL CARNET TE PIDEN, Y PARA ENTREGARLO, HASTA EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO... MUY MALO CALL CENTER. BUROCRATICOS

Evita Movistar
Prefiere Claro