- Providencia, Chile
- 15, Julio 2015
- Número: 335319
Servicio internet
PRESENTE
Me vendieron una linea con internet Fibra Optica. 15 megas subida y bajada Movistar.La linea era muy ràpida. pero hace 2 días, está bajando tan lento, que las fotos bajan por lineas..., pausa...., linea..,.., pausa, recordandome los primeros dìas de Internet.PRIMER DRAMA: problemas PARA COMUNICARSE Y PEDIR ATENCION: Despues de 3 llamadas y rebotes telefónicos, termino en el 105 donde una operadora electrónica pide el número. Siendo yo rápido para digitar, en 3 ocasiones no alcanzo a digitar el número, pues el tiempo lo acortaron increiblemente.. Antes ya habia llamado y se alzanzaba con creces, por lo que es evidente que lo acortaron. Asumo que para bajar las estadísticas artificialmente. SEGUNDO DRAMA: QUE ERA EL PROBLEMA INICIAL: me pude comunicar por otra vía alternativa (sin dar el número) y pude exponer el problema basal:Medida la velocidad en el servidor de claro que usa ooKLA MI SUBIDA ERA DE 1,25 Y LA BAJADA DE 0,52. Mismo resultado en speedtest.net que es medidor que recomienda la misma empresa. TERCER DRAMA: NUEVA SORPRESA: CAMBIO DE PLAN. hICE EL RECLAMO Y ME INDICARON:-Mi plan ahora es de 5 de subida y 15 bajada, siendo que el argumento de venta y lo recibido (testeado) eran 15 parejos. ME BAJARON EL PLAN Y LO NIEGANEn consecuencia además de dar un pésimo rendimiento del producto con velocidades de menos de medio mega!!, me cambiaron sin consentimiento la velocidad contratada bajàndola.Aun así, no alcanzan el 10% de la nueva velocidad reducida.Adjunto pantallazos.CUARTO DRAMA: SERVICIO; lamentablemente he tenido que llegar al temible "servicio" de esta empresa, cosa que siempre trato de evitar por lo tristemente celebre, pero "es lo que hay". Mal para poder comunicarse, Mal el servicio, Mal el respeto a lo contratado.¡Que mala empresa! Parece empresa pùblica. .... CON TODO respeto....
Autor: M.L.