Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Julio 2015
  • Número: 335319

Movistar

Servicio internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me vendieron una linea con internet Fibra Optica. 15 megas subida y bajada Movistar.La linea era muy ràpida. pero hace 2 días, está bajando tan lento, que las fotos bajan por lineas..., pausa...., linea..,.., pausa, recordandome los primeros dìas de Internet.PRIMER DRAMA: problemas PARA COMUNICARSE Y PEDIR ATENCION: Despues de 3 llamadas y rebotes telefónicos, termino en el 105 donde una operadora electrónica pide el número. Siendo yo rápido para digitar, en 3 ocasiones no alcanzo a digitar el número, pues el tiempo lo acortaron increiblemente.. Antes ya habia llamado y se alzanzaba con creces, por lo que es evidente que lo acortaron. Asumo que para bajar las estadísticas artificialmente. SEGUNDO DRAMA: QUE ERA EL PROBLEMA INICIAL: me pude comunicar por otra vía alternativa (sin dar el número) y pude exponer el problema basal:Medida la velocidad en el servidor de claro que usa ooKLA MI SUBIDA ERA DE 1,25 Y LA BAJADA DE 0,52. Mismo resultado en speedtest.net que es medidor que recomienda la misma empresa. TERCER DRAMA: NUEVA SORPRESA: CAMBIO DE PLAN. hICE EL RECLAMO Y ME INDICARON:-Mi plan ahora es de 5 de subida y 15 bajada, siendo que el argumento de venta y lo recibido (testeado) eran 15 parejos. ME BAJARON EL PLAN Y LO NIEGANEn consecuencia además de dar un pésimo rendimiento del producto con velocidades de menos de medio mega!!, me cambiaron sin consentimiento la velocidad contratada bajàndola.Aun así, no alcanzan el 10% de la nueva velocidad reducida.Adjunto pantallazos.CUARTO DRAMA: SERVICIO; lamentablemente he tenido que llegar al temible "servicio" de esta empresa, cosa que siempre trato de evitar por lo tristemente celebre, pero "es lo que hay". Mal para poder comunicarse, Mal el servicio, Mal el respeto a lo contratado.¡Que mala empresa! Parece empresa pùblica. .... CON TODO respeto....
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2015 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo