- La Serena, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887191
Pésima atención y aumento valor boleta
PRESENTE
Tengo un plan xs por el cual pago $9990 mensuales y este mes recibí una boleta por $10.709 me he tratado de comunicar con ejecutivo desde el día jueves 31/03 para ver el motivo del aumento, y además de cobrar $150 para hacerlo, dejan en espera por más de 30 min sin contestar la llamada. El wsp al ser mensajes automáticos tampoco genera soluciones o respuestas concretas. La página de internet de Movistar para poner el reclamo no deja ingresar los datos y al poner motivos no carga.Señala que mi correo no es válido, cuando yo misma lo escribí y registré y es ahí donde me llegan las boletas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me explicaran cuál es el motivo por el cual subió mi boleta, volver a cobrar el costo del plan ($9990) y que la atención al cliente tanto del wsp como de telefonía mejoren.
Autor: C.L.