Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 911933

Movistar

3 meses sin teléfono y en vez de activarlo, lo dan de baja

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buen día!,El 14 de mayo, solicité por primera vez la activación de mi teléfono, (llevaba dos semanas sin tono) y pensamos que era un problema de la compañía, pero el problema fue que robaron los cables de cobre, por lo mismo llamé y solicité un técnico para que mi problema, el que lo esperamos 2 veces y no llegó, al fin cuando alguien vino, recién ahí nos comentó que teníamos que solicitar la migración a fibra óptica, y que si no estaba esa solicitud el no podía hacer nada, lo cual realicé inmediatamente, esperando nuevamente varios días más para que llegara otro técnico y nos comentara que la solicitud estaba mal hecha y que tampoco podía hacer nada, nuevamente llamé, volvieron a hacer otra solicitud, y nuevamente mal emitida, volví a llamar por 4ta vez y realizaron otra solicitud, vino un técnico y con muy buena voluntad escuchó nuestro problema, porque nuevamente la solicitud no venía completa (era migrar 4 decos a fibra óptica y un teléfono) pero la solicitud venía por 1 deco y sin teléfono, pero al explicarle el hizo todo lo posible por tratar de instalarnos todo como nosotros queríamos, aún así, no tuvo suerte con la instalación del teléfono ya que no venía escrita (y era nuestro principal reclamo).tuve que llamar nuevamente y solicitar que activaran el teléfono, porque ya habían hecho todas las instalaciones correspondiente, solo había que dar el tono, pero en vez de dar el tono, dieron de baja todo mi servicio el día viernes 29 de julio, y hasta el día de hoy (miércoles 03 de agosto) aún no lo han activado.Necesitamos que esto se resuelva de manera urgente, ya que nos han tenido varios meses sin servicios, y aún así se siguen equivocando, es entendible que esto suceda 1 o 2 veces, pero más de 4 veces es suficiente.De un reclamo enviado a cierta área se demoran 72 hrs en dar respuesta, cuando pasan estas 72 horas recién se envía a servicio técnico donde también tengo que esperar 72 hrs más para que nos den una respuesta. Pésima la rapidez de esta empresa, siendo que además contratamos el servicio como empresa, no como persona.Esperamos por favor que nos den pronto una solución, entre hoy día o mañana, no podemos seguir esperando 72 horas más para saber que luego se enviará otra solicitud y quizás cuando nos vuelvan a contestar.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que restablezcan el servicio en 24 horas por favor.
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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