- San Vicente, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913208
Sernac Recambio de equipo con promo , no llega promo
PRESENTE
Segundo reclamo que realizo en esta misma pagina , ademas de sernac y subtel .El dia 2.08.022 se realizó un recambio de equipo en la app . voy a resumir de la siguiente manera :- se solicita XAOMI NOTE11 +BUDS3 LITE ( PROMO EN LA PAGINA WEB )PRECIO DE PIE $29.990- 3.08.22 .. llega el pedido sin audífonos y a un precio de $39.990en ese momento se ponen reclamos en el 105 .. numero en que los ejecutivos dan info errónea , no averiguan y transfieren a bajas)mismo dia se llama y habla con almeno con 4 ejecutivos distintos ,... todos dan info diferente04.08.22 : se colocan los reclamos correspondientes . números de requerimiento rechazados sin soluciones .05.08.22 al igual que los dias anteriores se sigue llamando al 105 ... nos indicar ir directo a sucursal costanera center a con el contrato mas guia de despacho a retirar los audifonos buds 3 lite06.08.022viajamos 2 horas y media a santiago a buscar los buds a una sucursal que no es comercial solo de ventas ( todos errores de la linea 105 para reclamos de subtel )se llama desde sucursal costanero al 105 .. quienes me indican que escalaron co n la supervisora e irán a casa a dejar los audífonos, q enviaran correo para numero de seguimiento ,- correo que nunca llego080y09.08 se sigue llamandohoy dos ejecutivas dicen que es falso que no llegaran los audifonosnecesito solucion rapido o la baja de las 3 lineas
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución de la diferencia de pies , recompensación de laguna forma por los viajes , en vano , malos tratos , y mala atención e información del 105 movistar reclamos
Autor: V.D.