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Una Solución Poco Adecuada

19 Agosto, 2022 - 17:03
me dieron como descuento $39.990 en mi próxima facturación , no tuve jamás los audífonos de promoción en mis manos , me enviaron a una oficina comercial que era de ventas . todo mal ... y ni comentar las soluciones que da el 105 .. solo mentiras .. reclamo en subtel por info y atención de los ejecutivos de la plataforma 105 de movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 09, Agosto 2022
  • Número: 913208
Sernac

Movistar

Recambio de equipo con promo , no llega promo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Segundo reclamo que realizo en esta misma pagina , ademas de sernac y subtel .El dia 2.08.022 se realizó un recambio de equipo en la app . voy a resumir de la siguiente manera :- se solicita XAOMI NOTE11 +BUDS3 LITE ( PROMO EN LA PAGINA WEB )PRECIO DE PIE $29.990- 3.08.22 .. llega el pedido sin audífonos y a un precio de $39.990en ese momento se ponen reclamos en el 105 .. numero en que los ejecutivos dan info errónea , no averiguan y transfieren a bajas)mismo dia se llama y habla con almeno con 4 ejecutivos distintos ,... todos dan info diferente04.08.22 : se colocan los reclamos correspondientes . números de requerimiento rechazados sin soluciones .05.08.22 al igual que los dias anteriores se sigue llamando al 105 ... nos indicar ir directo a sucursal costanera center a con el contrato mas guia de despacho a retirar los audifonos buds 3 lite06.08.022viajamos 2 horas y media a santiago a buscar los buds a una sucursal que no es comercial solo de ventas ( todos errores de la linea 105 para reclamos de subtel )se llama desde sucursal costanero al 105 .. quienes me indican que escalaron co n la supervisora e irán a casa a dejar los audífonos, q enviaran correo para numero de seguimiento ,- correo que nunca llego080y09.08 se sigue llamandohoy dos ejecutivas dicen que es falso que no llegaran los audifonosnecesito solucion rapido o la baja de las 3 lineas
Objetivo: Obtener una solucion la devolución de la diferencia de pies , recompensación de laguna forma por los viajes , en vano , malos tratos , y mala atención e información del 105 movistar reclamos
Autor: V.D.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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