- San Ramón, Chile
- 20, Agosto 2022
- Número: 915430
Sin servicio / mala atención sucursal virtual
PRESENTE
Estoy sin servicio hace dos días, ingreso a la sucursal virtual para iniciar el reclamo y ademas para terminar mi contrato con ellos y me niegan en reiteradas ocasiones, ponen trabas estúpidas cómo cambiar mi nombre en la configuración (la cual no puede realizar por qué la aplicación simplemente no te deja acceder, les entrego mis datos incluído mi CI y aún así no pueden hacer efectivo nada, incompetencia de los ejecutivos y de su aplicación. Además de su red porque no entregan el servicio.Por otra parte hace un par de meses me entregaron un descuento con cuál yo pagaría 12.500 pesos por 12 meses el cuál fue mentira ya que al mes subió a 15990. Entonces póngase de acuerdo. Solicité la grabación de ese día y aún no recibo respuesta.Dedito para abajo a Movistar.Movistar lo hace pesimo.¿Cuál es la peor compañía de telecomunicaciones? MOVISTAR.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Poder hacer el trámite de forma correcta ser atendido.
Compensación por la falta de servicio y por la mentira de los ejecutivos
Autor: A.C.