- Puente Alto, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874697
Mal servicio, no cumplimiento con retiro de productos
PRESENTE
Buenas tardes.Me cambié a Movistar pensando en solucionar mi inconveniente de servicio fijo con otra empresa y fue lo peor de lo peor.Solicité término de contrato de tv y cable, finalmente solo finalice la tv. Me dieron fecha de término para el miercoles 24 de enero y retiro de decos, cables y controles el jueves y no fue así. Tuve la suerte de comunicarme el miercoles 26 y me djeron q el servicio aún estaba activo,. Me dieron nueva fecha de retiro de productos el jueves 27 o viernes 28, lo q no ha sido asi. Lo peor de todo es q me dijeron q me cobrarian arriendo hasta q los productos fueran retirados. Se supone q son uds los q desconectan los cables del deco, no yo.Ya cuento con el servicio de otra compañía. Si no me dan solución finalizare el servicio de Internet q me convencieron para dejar activo.La verdad su atencion telefónica y chat es una burla hacia los clientes. Para vender productos corren pero para solucionarlo no hacen nada. Es una pena.Pd:Estoy operada y no puedo visitar sus sucursales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Finalizar servicio de TV
Descontar todos los dias q no tuve servicio a la fecha
Retiro de controles, decos y cables de mi domocilio
Autor: E.V.