Autor:

No Resuelto

15 Febrero, 2022 - 21:25
Hasta la fecha no he tenido respuesta alguna, he llamado insistentenente me han dado en dos ocasiones mas dia y horario de visita en mi domicilio y no han llegado. Una verdadera falta de respeto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874697

Movistar

Mal servicio, no cumplimiento con retiro de productos

SEÑORES movistar fijo

PRESENTE


Buenas tardes.Me cambié a Movistar pensando en solucionar mi inconveniente de servicio fijo con otra empresa y fue lo peor de lo peor.Solicité término de contrato de tv y cable, finalmente solo finalice la tv. Me dieron fecha de término para el miercoles 24 de enero y retiro de decos, cables y controles el jueves y no fue así. Tuve la suerte de comunicarme el miercoles 26 y me djeron q el servicio aún estaba activo,. Me dieron nueva fecha de retiro de productos el jueves 27 o viernes 28, lo q no ha sido asi. Lo peor de todo es q me dijeron q me cobrarian arriendo hasta q los productos fueran retirados. Se supone q son uds los q desconectan los cables del deco, no yo.Ya cuento con el servicio de otra compañía. Si no me dan solución finalizare el servicio de Internet q me convencieron para dejar activo.La verdad su atencion telefónica y chat es una burla hacia los clientes. Para vender productos corren pero para solucionarlo no hacen nada. Es una pena.Pd:Estoy operada y no puedo visitar sus sucursales.
Objetivo: Obtener una solucion Finalizar servicio de TV Descontar todos los dias q no tuve servicio a la fecha Retiro de controles, decos y cables de mi domocilio
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo