Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876562

Movistar

Me estan cobrando 2 planes en el mismo mes y ya cancele el que me corrrespondia

SEÑORES movistar

PRESENTE


En septiembre del año pasado opte por cambiarme a internet hogar por wife, telefonia por fibra optica con un plan de 16900. El cual venia pagando, de hecho en diciembre y enero cancele dicho monto. En enero me vino la boleta que debia cancelar hasta el 01 de febrero un monto por 16.900 pesos y lo cancele el 31 de enero. Sorprendiendome luego, que el 04 de febrero me vino otra boleta via email que debia pagar 15.390 y que debia cancelarla hasta el 09 de febrero. Yo antes tenia un plan por internet portatil por movistar y lo cancele para quedarme con el plan de fibra optica y la empresa lo sabia. Entonces no entiendo porqué en este.mes de febrero me piden pagar otro plan de internet cuando ya lo cancele el 31 de enero de este año. Resulta ilogico e injusto cancelar 2 planes y menos en un mismo mes. por favor agradezco subsanar dicho error y arreglarme por favor las boletas. Asimismo es injusto que me dejen sin internet cuando yo cancele 16.900 por el plan que ya habia acordado. agradezco eliminen de.mi cuenta ese plan del monto de 15 mil, ya que es un error de ustedes como empresa y para que no me lo sigan imputando en el mes que viene. El sabado 05/02/2022 llame a movistar para hacer el reclamo en la mañana y me atendió un operador llamado Mateo Vargas y quedó en llamarme, me pidió mi numero telefonico para subsanar dicha problemáica y no me llamaron.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que arregalaran el error de las dos boletas, ya que pareciera que me estan cobrando 2 planes de interner hogar. El monto a cancelar mensual es de 16.900. Ya yo cancele el monto de febrero.
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo