- San Miguel, Chile
- 09, Febrero 2022
- Número: 876562
Me estan cobrando 2 planes en el mismo mes y ya cancele el que me corrrespondia
PRESENTE
En septiembre del año pasado opte por cambiarme a internet hogar por wife, telefonia por fibra optica con un plan de 16900. El cual venia pagando, de hecho en diciembre y enero cancele dicho monto. En enero me vino la boleta que debia cancelar hasta el 01 de febrero un monto por 16.900 pesos y lo cancele el 31 de enero. Sorprendiendome luego, que el 04 de febrero me vino otra boleta via email que debia pagar 15.390 y que debia cancelarla hasta el 09 de febrero. Yo antes tenia un plan por internet portatil por movistar y lo cancele para quedarme con el plan de fibra optica y la empresa lo sabia. Entonces no entiendo porqué en este.mes de febrero me piden pagar otro plan de internet cuando ya lo cancele el 31 de enero de este año. Resulta ilogico e injusto cancelar 2 planes y menos en un mismo mes. por favor agradezco subsanar dicho error y arreglarme por favor las boletas. Asimismo es injusto que me dejen sin internet cuando yo cancele 16.900 por el plan que ya habia acordado. agradezco eliminen de.mi cuenta ese plan del monto de 15 mil, ya que es un error de ustedes como empresa y para que no me lo sigan imputando en el mes que viene. El sabado 05/02/2022 llame a movistar para hacer el reclamo en la mañana y me atendió un operador llamado Mateo Vargas y quedó en llamarme, me pidió mi numero telefonico para subsanar dicha problemáica y no me llamaron.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arregalaran el error de las dos boletas, ya que pareciera que me estan cobrando 2 planes de interner hogar. El monto a cancelar mensual es de 16.900. Ya yo cancele el monto de febrero.
Autor: Y.C.