- Paine, Chile
- 12, Febrero 2022
- Número: 877021
Sin internet y por ningún canal entregan asesoría
PRESENTE
El día de hoy sábado 12 de febrero el internet de mi plan hogar no está funcionando, el router presenta una luz roja intermitente, y por ende el servicio de teléfono al estar ligado a la fibra óptica, tampoco se está prestando.He intentado utilizar todos los canales disponibles. Al llamar al 600 600 3000 ingreso el número de la línea de teléfono y me cuelgan. Y al ingresar al portal mi Movistar para intentar contactar a algún ejecutivo vía chat no puedo ingresar, me entrega un error, y ni siquiera alcanzo a ver mi portal.Es molesto tener este tipo de problemas y que "casualmente" cuando existen situaciones de este tipo, los canales disponibles estén caídos, por ende no puedo hacer presente mi situación, ni recibir alguna respuesta y/o solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen el problema de internet, y descuenten los días de no servicio prestado tanto en este ámbito, como en telefonía fija.
Autor: P.H.