Autor:

Sin Deuda

4 Marzo, 2022 - 14:15
Nunca mostraron la grabación de mi aceptación del supuesto plan y en la respuesta fue que lo dieron de baja dejándome sin deuda haciendo presente que yo lo acepte en diciembre del 2021, no me devolvieron la cuota pagada tampoco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878173
Sernac

Movistar

Suplantación de identidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un plan asociado a mi celular que tiene poco uso ( solo emergencias) llame para consultar y me quedaron de entregar la grabación, me dieron dos números de serie que no corresponden a mi carnet tenían fecha hasta el día 16 de febrero 2022 y a la fecha no me ha llegado nada, llame para consultar en qué iba y no me dan la respuesta me transfieren como 3 veces llegando a qué el celular está bloqueado por deuda que no se puede dar de baja el plan osea na que ver con lo que llame, ahora llamo denuevo porque me dijeron que por el flujo no hay ejecutivos que llame más tarde pero ingreso mi rut y la llamada se corta, tengo el celular con los mensajes de texto que por el no uso no había visto y salen los del plan e incluso hay uno que dicee que el cambio de titular fue realizado con existo, como puede ser eso... Ingrese un reclamo en sernac no pude ser que cualquiera pueda contratar y cambiar el titular así de libre y cuando uno quiere comprar algo piden Miles de cosas, usaron mi oden
Objetivo: Obtener una solucion Indemnización por suplantación de identidad, desbloquear el celular ya que si ocurre una emergencia no se podrá ocupar
Autor: A.I.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo