- Santiago, Chile
- 17, Julio 2022
- Número: 908332
Fraude de movistar por 8 contratos
PRESENTE
El día D. 03 de J. recibí 8 correos electrónicos de contratos de Movistar que indican 2 portabilidad, 2 planes libres y compra de 4 equipos IPhone 13 a mi nombre. Mis datos en contrato como nombre M. E. F. N., Cedula de identidad, correo y celular corresponden a mi persona que están mal usando, mi dirección corresponde a la comuna de S. que mantengo mas de tres años al igual con Movistar. La dirección destino de equipos celulares F. V. 5642 de Ñuñoa no es mi dirección, los contratos no tienen mi firma manual cuentan con firma electrónica digital a mi nombre que yo no he autorizado. La ejecutiva en contrato Sindy C. Monteza código vendedor n 84016391 desconozco quien es, el giro y actividad cultivo de semillas de cereales no es mío. El lunes 4 y 5 de J. en call center realice reclamo solicitudes Caso: 9775788 Caso: 9782218 Caso: 9798946, reclamo en internet por cada contrato #58165; #58166; #58167; #58168; #58169; #58170; #58171; #58173; reclamo presencial 07 de J. en Huérfanos 623, Santiago.Ademas me llego el lunes 04 con número 2-3331-0300 un mensaje de texto con link que indica proceso de despacho de entrega de equipos el cual avisé en call center y web antes de entrega e igual entregaron en la tarde de 05 de J. en Ñuñoa. En reclamo presencial me entregan un comprobante de atención como si el delito no tuviera relevancia, caso fraude 9850732 y 9849902El 13 de J. envío lo solicitado por correo a la Srta. V. T. C. ejecutiva área regulatoria de Movistar con sernac acreditando mi identidad, 5 firmas manuales y domicilio.También denuncie a través de PDI a fiscalía R.U.C: 2200655xxx-x usurpación de nombre art. 214Respuesta Movistar 16 de julio: Le informamos que hemos estudiado y analizado su caso en detalle y en base a los antecedentes entregados y sumando aquellos que tenemos en nuestros sistemas, hemos concluido rechazar lo solicitado, por ende, su requerimiento fue cerrado, enviado correo por A. P. coordinador de reclamos.Posterior a esto reviso mi portal Movistar y están ingresados las dos lineas telefónicas por fraude y me encuentro a espera de facturación de mi cuenta.Cuento con toda la documentación de respaldo de lo acontecido.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que anulen los 8 contratos que realizaron fraudulentos y me envíen respaldo que están eliminados. Que sancionen a todos los involucrados y me informen. Respaldar con documento que falsificaron mi firma y anulen firma digital. Indemnización por daños y perjuicios por
usar firma digital y contratos que yo no he emitido y por exponer mis datos personales. Hacer público en los medios de comunicación el Fraude de Movistar.
Autor: M.F.