Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Julio 2022
  • Número: 908332

Movistar

Fraude de movistar por 8 contratos

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día D. 03 de J. recibí 8 correos electrónicos de contratos de Movistar que indican 2 portabilidad, 2 planes libres y compra de 4 equipos IPhone 13 a mi nombre. Mis datos en contrato como nombre M. E. F. N., Cedula de identidad, correo y celular corresponden a mi persona que están mal usando, mi dirección corresponde a la comuna de S. que mantengo mas de tres años al igual con Movistar. La dirección destino de equipos celulares F. V. 5642 de Ñuñoa no es mi dirección, los contratos no tienen mi firma manual cuentan con firma electrónica digital a mi nombre que yo no he autorizado. La ejecutiva en contrato Sindy C. Monteza código vendedor n 84016391 desconozco quien es, el giro y actividad cultivo de semillas de cereales no es mío. El lunes 4 y 5 de J. en call center realice reclamo solicitudes Caso: 9775788 Caso: 9782218 Caso: 9798946, reclamo en internet por cada contrato #58165; #58166; #58167; #58168; #58169; #58170; #58171; #58173; reclamo presencial 07 de J. en Huérfanos 623, Santiago.Ademas me llego el lunes 04 con número 2-3331-0300 un mensaje de texto con link que indica proceso de despacho de entrega de equipos el cual avisé en call center y web antes de entrega e igual entregaron en la tarde de 05 de J. en Ñuñoa. En reclamo presencial me entregan un comprobante de atención como si el delito no tuviera relevancia, caso fraude 9850732 y 9849902El 13 de J. envío lo solicitado por correo a la Srta. V. T. C. ejecutiva área regulatoria de Movistar con sernac acreditando mi identidad, 5 firmas manuales y domicilio.También denuncie a través de PDI a fiscalía R.U.C: 2200655xxx-x usurpación de nombre art. 214Respuesta Movistar 16 de julio: Le informamos que hemos estudiado y analizado su caso en detalle y en base a los antecedentes entregados y sumando aquellos que tenemos en nuestros sistemas, hemos concluido rechazar lo solicitado, por ende, su requerimiento fue cerrado, enviado correo por A. P. coordinador de reclamos.Posterior a esto reviso mi portal Movistar y están ingresados las dos lineas telefónicas por fraude y me encuentro a espera de facturación de mi cuenta.Cuento con toda la documentación de respaldo de lo acontecido.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que anulen los 8 contratos que realizaron fraudulentos y me envíen respaldo que están eliminados. Que sancionen a todos los involucrados y me informen. Respaldar con documento que falsificaron mi firma y anulen firma digital. Indemnización por daños y perjuicios por usar firma digital y contratos que yo no he emitido y por exponer mis datos personales. Hacer público en los medios de comunicación el Fraude de Movistar.
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2022 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo