- Independencia, Chile
- 18, Junio 2022
- Número: 902492
Mal servicio de post venta e inestabilidad en fibra óptica
PRESENTE
Hola.Estoy sin servicio desde el 7/6/2022 aprox de Movistar, ingresé la solicitud y supuestamente agendan y todos los días tengo que estar llamando porque no lo solucionan; según las personas del call center los técnicos vienen y se van porque no nos encuentran en casa, pero nadie llama ni llegan a la puerta. Yo he estado todos los días esperando, ya que tengo tele trabajo. Hoy siendo 15/06/2022 llamó por última vez y me responden que tengo que volver a llamar para agendar. Demasiada publicidad para tan poco cumplimiento, con un Internet lento y que además no solucionan las fallas. Debo decir además que la telefonía móvil tampoco es buena, tuve un plan y duré 3 meses porque siempre había problemas de señal.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no sigan engañando a la gente; prometiendo la fibra óptica más rápida que existe y que no sean capaces de cumplir, además de que el servicio de post venta siempre tiene problemas.
Autor: N.A.