Autor:

🙁 Movistar Vende Productos Después No Responde

8 Julio, 2022 - 11:03
Que la compañía Movistar no responde , por producto que sus ejetivas venden aún que solicito grabación responden que fue un error
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 27, Junio 2022
  • Número: 904132
Sernac

Movistar

Publicidad engañosa y fraude con producto vendido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Que me porte de compañía telefónica de Entel a la compañía Movistar, con el número +56956203505 el 3 de Junio del presente año, dónde la ejecutiva que se encontraba a cargo de vender el plan de la cual no recuerdo el nombre. Está al momento de ofrece las promociones asociadas al plan indica la tarifa rebajada por 12 meses, más servicio Mostar TV, y por último plataforma Amazon prime, la que al consultarle si está tenía costos asociados está manifiesta que no tiene costó, aclarando que está asociado al plan indicando que el servicio de Amazon para ver series o películas sería gratuito y para siempre . Paso el tiempo y el día de hoy quise utilizar el servicio Amazon y este no me permite utilizarlo, no teniendo ni un mes con el servicio, llamo a NRO. 105 de reclamos atendiendo Andrea, quien le manifiesto la molestia y lo ocurrido, revisa en su sistema y solo se limita a decir que lo siente ya que su colega entrego una información errónea no dando ninguna solución , se dejó un reclamo Nro. 9662041 el cual después de unos minutos me llega un mensaje de texto indicando que fue rechazado.solicito una compensación económica, por lo ocurrido y se me otorgue el servicio que ofreció la compañía por el cual estoy pagando.Hago presente que las llamadas fueron grabadas por la compañía donde se le pide confirmar la información. Más de 5 oportunidades confirmando que sería gratuito Amazon y para siempre.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me brinden el servicio que contraté , el cual ofreció y confirmo la ejecutiva. Por el cual me porte de compañía.
Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2022 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

Evita Movistar
Prefiere Claro