- Puente Alto, Chile
- 13, Marzo 2022
- Número: 882854
Imposible contactar a ejectutivos que atiendan tu reclamo
PRESENTE
Se descompuso un deco , y trate de llamar para que me solucionaran el problema , ya el llamar es engorroso, me imagino la frustración que deben sentir los usuarios mayores o de la tercera edad, porque te tiran de un lado para otro. Cuesta comunicarse , pero cuando te quieren ofrecer algo, te llaman todo el dia.Cuento corto se demoraron 2 días para responder y agendar una visita de un técnico para 3 días mas .Se supone que tu pagas por un servicio ,pero desde que me cambie el servicio ha sido malo ( la señal se ha vista interrumpida varias veces , y por espacio de días) sin aviso previo , tu tienes que llamar para consultar ,que pasa con el servicio, cuando debería ser la compañía que te avisara ,que tendrás interrupción en el servicio.Contrate el servicio para ver televisión por cable y tener internet, llevo mas de una semana sin poder ocupar esto, pienso que cambiar un decodificador ,debería ser rápido, es cambio de un aparato pero se toman su tiempo y el usuario que....Me he cuestionado si el cambio de empresa valió la pena, ya que incluso pago mas, espero tener suerte la próxima vez que ,tenga una emergencia
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
la solución no fue inmediata solo queda esperar , porque uno queda a merced de estas empresas, solo que sean consientes, que el usuario paga por un servicio, y la solución a sus requerimientos debía mas expedita
Autor: V.T.