Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 26, Mayo 2022
  • Número: 897166

Movistar

Anulación de compra por no tener stock.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 06 de Mayo del 2022 realicé una compra por internet en Movistar (Telefónica Providencia) de un celular iPhone Apple 12 Pro 128 GB Graphite (Seminuevo) por un valor de $634.990 , el que se canceló con tarjeta visa personal en 6 cuotas de $106.330 c/u, cancelando la primera cuota al momento de realizar la transacción.Al pasar de los días recibí una ANULACION DE COMPRA por parte de Movistar por no contar con "stock" disponible y hasta el momento, la "empresa" no ha hecho devolución de la primera cuota ya cancelada y tampoco ha anulado la compra a nivel bancario, por lo que debo suponer, que me seguirán cobrando las otras 5 cuotas. Esta gestión según mi banco, sólo la debe realizar la empresa Movistar con la que se transó la fallida compra.Me parece lamentable que una empresa que se supone es de prestigio, incurra en estos procedimientos fraudulentos y perjudiciales para los compradores de sus productos. Creo que esta actitud de la empresa dista mucho de entregar a sus clientes un servicio de calidad, puesto que "VENDE PRODUCTOS QUE NO TIENE" De hecho en este momento, tiene en oferta en su página web EL MISMO TELEFONO que intenté comprar, como una OFERTA PRE CYBER . ¿Cómo se puede interpretar esto? Hago público mi reclamo porque la empresa no responde a mis consultas, no me entregan el equipo comprado y lo peor, NO ME HACEN DEVOLUCION DE MI DINERO. necesito solución AHORA por parte de MOVISTAR!!!!!!KENYA LARREA G. RUT: 7.153.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Solución 1: Entrega de producto comprado. (Si lo promocionan, lo tienen) Solución 2: Devolución del dinero pagado y anulación de compra a nivel bancario.
Autor: K.L.
Publicado el Jueves, Mayo 26, 2022 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo