- San Miguel, Chile
- 26, Mayo 2022
- Número: 897166
Anulación de compra por no tener stock.
PRESENTE
Con fecha 06 de Mayo del 2022 realicé una compra por internet en Movistar (Telefónica Providencia) de un celular iPhone Apple 12 Pro 128 GB Graphite (Seminuevo) por un valor de $634.990 , el que se canceló con tarjeta visa personal en 6 cuotas de $106.330 c/u, cancelando la primera cuota al momento de realizar la transacción.Al pasar de los días recibí una ANULACION DE COMPRA por parte de Movistar por no contar con "stock" disponible y hasta el momento, la "empresa" no ha hecho devolución de la primera cuota ya cancelada y tampoco ha anulado la compra a nivel bancario, por lo que debo suponer, que me seguirán cobrando las otras 5 cuotas. Esta gestión según mi banco, sólo la debe realizar la empresa Movistar con la que se transó la fallida compra.Me parece lamentable que una empresa que se supone es de prestigio, incurra en estos procedimientos fraudulentos y perjudiciales para los compradores de sus productos. Creo que esta actitud de la empresa dista mucho de entregar a sus clientes un servicio de calidad, puesto que "VENDE PRODUCTOS QUE NO TIENE" De hecho en este momento, tiene en oferta en su página web EL MISMO TELEFONO que intenté comprar, como una OFERTA PRE CYBER . ¿Cómo se puede interpretar esto? Hago público mi reclamo porque la empresa no responde a mis consultas, no me entregan el equipo comprado y lo peor, NO ME HACEN DEVOLUCION DE MI DINERO. necesito solución AHORA por parte de MOVISTAR!!!!!!KENYA LARREA G. RUT: 7.153.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución 1: Entrega de producto comprado. (Si lo promocionan, lo tienen)
Solución 2: Devolución del dinero pagado y anulación de compra a nivel bancario.
Autor: K.L.