Autor:

Resuelto Parcial

31 Mayo, 2022 - 14:26
No dan seguridad de que el número de serie de mi cédula no fuera usado por estafadores. Niegan que hubo petición dos veces de este guarismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Mayo 2022
  • Número: 896177
Sernac

Movistar

Reclama pedir dato confidencial y luego no dar plan dúo ni respetar precios convenidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Es una hecho grave quedos ejecutivos de call center de Movistar me hayan pedido mi Nº de serie de cédula para ampliar mi Internet con TV Ip básica y 2 decos extras; posteriormente me llaman para “coordinar instalación” y desde esta otra plataforma desconocen el precio fijado en $33.290 y me cobran cerca de $40.000 y nuevamente piden datos confidenciales. Tengo TV cable en otra compañía y para no gastar más quise tener TV IP de Movistar dado que sólo tengo con ellos Internet de 400mgas.. Nunca he dejado de pagar, dentro de los plazos y viendo las ofertas al tener un dúo en Movistar sería conveniente. Por ello el 11/5/22 (11:07hrs.) llame a la línea 600 de Movistar y me atendió A. Lozano (extranjera) y me dio el precio indicado como cliente antiguo y quedamos que me llamaría el lunes 16 a las 4; además me dio el número de respaldo 39194901. Todo esto porque el día 20 tenía que entregar la tv cable para no pagar proporcional. No llamó, por lo que el martes 17 me contacté y me atendió M. D. (extranjera 10:35hrs.) me indicó que estaba la orden generada y que me iban a llamar luego de instalaciones, me pidió que le diera mi número de serie de cédula para confirmar y se lo entregué. Ese día tuve que llevar a mi padre a Hospital Regional y revisé el celular que tenía una llamada perdida. El miércoles 18 me contacté nuevamente y me atendió D. Aliez (extranjero, 11:35) y me dijo que no existía ninguna orden que quizás porque no contesté la habían cerrado y hizo todo de nuevo, me pidió nuevamente mi serie del carné y me confirmó el precio de $33.290 y me dio este número de solicitud: 0660096724507, me indicó que se estaba demorando mucho el servicio de instalación y me pide que espere la llamada. Me llaman a las 15:37hrs ejecutiva Estefanía R. y me dice que confirmaría datos para instalación y que el servicio me quedaba en $39.990 a lo que me negué pues tenía un precio convenido. Procedí a llamar nuevamente para reclamar que no me respetaron precio convenido y me cortó llamada ejecutiva Liz Benítez (12:01), por lo que llamé nuevamente (12.20hrs) y me devolvieron llamado ejecutivo D. T. quien me informó que tenía contratado un dúo por $39.990 y que no figuraba en sistema fecha de instalación. Le pedí hacer reclamo y sobre todo porque había entregado mi número de serie de carné y me dijo que podría haber quizás una red de ejecutivos que lo estuvieran pidiendo sin corresponderles pues eso lo hace la plataforma de instalación, pero no me dejó hacer reclamo sino que fuera a la agencia. A este ejecutivo grabé para tener respaldo ante Subtel pues Movistar no deja hacer ningún reclamo vía call center (solo problemas técnicos). Según lo descripto reclamo contra Movistar por:1. No respetar contratación pactada de dúo 400megas + IP Tv básica + 2 decos.2. Posible delito de *****a de ejecutivos que piden números de serie sin que ellos puedan realizar contrataciones.3. Fijarme un precio de $39.990 a pagar por un producto que no se ha instalado.
Objetivo: Obtener una solucion a) Que respeten el precio convenido de $33.290 por dúo Internet 400 meggas + TV IP básica HD con 2 decos adicionales (sin contar el que viene incluido). b) dejarme sólo mi plan de Internet con descuento enunciado de $7.000 en caso que no me den TV Ip.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Mayo 21, 2022 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo