- San Bernardo, Chile
- 22, Octubre 2022
- Número: 927679
Sernac Acoso telefónico por pago realizado
PRESENTE
En marzo de este año contraté fibra óptica Movistar. Hubo problemas para instalar, luego problemas en el servicio, se cortaba la conexión al menos una vez por semana por horas y días, me cobraron un monto mensual más alto al indicado, nunca me entregaron un contrato ni documento que acreditara mi nombre o suscripción, jamás me dieron comprobantes de pago, es casi imposible contactarse con ejecutivos, sólo pude lograr una respuesta a través de Facebook - no soy usuaria de redes sociales y tuve que abrir una cuenta para poder comunicarme con ellos - más tarde decidí cortar el servicio y contratar otra empresa, hubo problemas para retirar el router, agendé un día y hora y fueron a mi casa cuando les dio la gana sin considerar que mis padres adultos mayores no sabían nada. Después me cobraron servicios no entregados por un monto superior a los 30 mil pesos, me negué a pagar y exigí una compensación, me acosaban diariamente con llamadas, mensajes, correos exigiendo la entrega del router (fue lo primero que hicieron) y el pago completo, hasta que una ejecutiva me dijo que yo debía sólo $16.534, nunca me enteré de que habían accedido a reducir la deuda, sino habría pagado antes. El 2 de septiembre pagué a través del portal de Recsa con un código que me dieron. Pero hasta el día de hoy me siguen llamando y enviando mensajes para que pague. Les insisto que ya pagué y me dicen que YO debo gestionar con "un especialista" la regularización del pago. ¿No debería Movistar, una empresa grande, tener los medios como para regularizar y mantener la comunicación con sus sistemas de pagos y ahorrarnos los malos ratos y los acosos o ganan más plata tratando de volver locos a sus clientes y ex clientes? ¿Cuál es el rollo aquí?
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que dejen de llamarme, enviarme mensajes y no saber nada de ellos nunca más.
Autor: A.G.