Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2023
  • Número: 961506

Movistar

Impcumplimiento de acuerdo y contrato de inicio de servicio.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Este mes me encuentro con la sorpresa de que repentinamente me comienzan a cobrar indebidamente en la factura Movistar Empresa. Antes nunca tuvimos problemas con ellos teniendo servicio hogar, a lo que nos ofrecieron mejorar nuestro servicio a Empresa que es atención mas personalizada y plataforma entrega mayor flexibilidad de información de uso de cada servicio contratado.Llevo ya 2 meses insistiendo en que arreglen plataforma, porque no tengo ninguna información de servicio, ni detalle, ni siquiera un documento de cuenta con esta información. Llamo y llamo, todos diciéndome que es normal y que pronto se va a solucionar.Ahora, justo este mes, surge que suben $10.000 pesos a la cuenta, y no puedo ver en ningún lado el detalle, razón y mucho menos recibir la atención que tanto prometieron, un tipo pedante y agresivo en atender (pasándose de listo y hablando sobre mi insistente en que yo estaba equivocado), me solicita solo el contrato de servicio para proseguir, lo que busco en cada uno de los correos enviados en la contratación telefónica y solo tengo documentos de cotización, un contrato de cesión de derechos de lineas y nada más. Por esto, contacté directamente a los ejecutivos con quienes abrí las lineas y solo me indican que "ellos no pueden acceder a esa información, no tienen accesos a esa documentación" lo que da a entender que desde el inicio a ellos no les corresponde el envío de contrato de servicio y al parecer de nadie, ya que no hay opción de solicitar la copia (ya intenté via telefónica, y menos).necesito que se respete lo hablado y acordado en un inicio, que fue la única razón por la cual decidimos cambiar a ustedes y confiar en su empresa, la que lamentablemente se ha transformado en un suplicio de llamadas eternas y conversaciones sin resultado para todas mis consultas.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo se respete acuerdo inicial hablado con ejecutivos y se haga la rebaja correspondiente a mi cuenta, se haga envío de copia original de contrato, se realice disculpa por mala atención en servicio de agente Service Manager. Se cumpla con la activación de los servicios digitales solicitados desde el inicio.
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2023 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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