- Concepción, Chile
- 24, Abril 2023
- Número: 963614
Respuestas incongruentes cambio de domicilio
PRESENTE
Desde el día 13 de Abril, estoy tratando de solicitar cambio de domicilio internet hogar, a través de ejecutivos vía Whats App, la primera respuesta fue que no había cobertura y que me llamarían para revisar pero jamás me llamaronMe contacto nuevamente el 17, diciendo que SI hay cobertura me llama validador y coordinamos fecha y monto plan de $12.990 para el jueves horario am, pero jamás llego nadieHablo el jueves y me dicen que no hay factibilidad, y que irían el sábado.Hablo el sábado en la mañana y me dicen que irían en la tardeHablo en la tarde, y me dicen que no irán que JAMAS se hizo un ingreso de solicitud y que habría que empezar de 0.Está de sobra decir para que hago el reclamo, ya que sus respuestas fueron contradictorias y además aún no han ido a instalar el internet en mi hogar.Cabe resaltar que además del reclamo por medio de esta página hice el reclamo a través de su formulario, con respuesta de 5 días hábiles, pero ya no puedo esperar más.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito el no cobro de los días que no he estado ocupando su servicio de internet (desde el 13 de abril) y favor lo antes posible la instalación del servicio que estoy solicitando. Además solicito una aclaración el por que de tantas incongruencias en sus respuestas y una rebaja del plan por su falla del servicio.
Autor: D.S.