Autor:

No Resuelto

6 Mayo, 2023 - 15:24
Resulta que luego de semanas de insistencias, no tenían factibilidad en mi zona, me decían que harían levantamiento y que me avisarían en próximas 48 HRS pero nunca fue así, tenía que estar preguntando casi todos los días. Al final trataba darme de baja, lo que me costó mucho, ya que cada vez que intentaba, cortaban el chat o la llamada. Finalmente pude darme de baja hace poco.
Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 24, Abril 2023
  • Número: 963614

Movistar

Respuestas incongruentes cambio de domicilio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día 13 de Abril, estoy tratando de solicitar cambio de domicilio internet hogar, a través de ejecutivos vía Whats App, la primera respuesta fue que no había cobertura y que me llamarían para revisar pero jamás me llamaronMe contacto nuevamente el 17, diciendo que SI hay cobertura me llama validador y coordinamos fecha y monto plan de $12.990 para el jueves horario am, pero jamás llego nadieHablo el jueves y me dicen que no hay factibilidad, y que irían el sábado.Hablo el sábado en la mañana y me dicen que irían en la tardeHablo en la tarde, y me dicen que no irán que JAMAS se hizo un ingreso de solicitud y que habría que empezar de 0.Está de sobra decir para que hago el reclamo, ya que sus respuestas fueron contradictorias y además aún no han ido a instalar el internet en mi hogar.Cabe resaltar que además del reclamo por medio de esta página hice el reclamo a través de su formulario, con respuesta de 5 días hábiles, pero ya no puedo esperar más.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito el no cobro de los días que no he estado ocupando su servicio de internet (desde el 13 de abril) y favor lo antes posible la instalación del servicio que estoy solicitando. Además solicito una aclaración el por que de tantas incongruencias en sus respuestas y una rebaja del plan por su falla del servicio.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo