- Angol, Chile
- 15, Abril 2023
- Número: 962090
Suspención del servicio
PRESENTE
Con fecha 30 de marzo cancelé la boleta correspondiente al mes, el día 31 fue cortado el servicio.He llamado todos los días hasta hasta hoy que según la primera llamada si está se cortaba me iban a llamar de vuelta, es tema es que eso nunca sucedió y llamé nuevamente y me dicen que en 5 días más el servicio podría estar en condiciones de ser usado!!! A lo cual respondí que prefería dar de baja mi servicio ya que no puedo seguir esperando, bueno el servicio por el cual estoy reclamando es de Movistar hogar, y no es el único servicio con Movistar.Me da mucha impotencia que tengan ejecutivos tan incompetentes como para responder todos con una solución diferente!!!Espero Movistar se haga cargo de esta situación, ya que ni siquiera me dieron la opción de dar de baja el servicio que según por el horario de atención no es posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
La verdad en este momento quiero dar de baja el servicio y que ellos se hagan cargo de la cancelación de la boleta que ya está emitida por un servicio que ni siquiera he usado.
La boleta está emitida desde el 5 de abril y no entiendo cómo cobran un servicio que ni siquiera se usó como corresponde.
Autor: N.U.