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Ningún Comentario De Movistar

7 Febrero, 2023 - 08:36
Movistar no contesta mi reclamo a pesar de ser mi derecho como contrato
Desde hace mucho tiempo que reclamo con sernac, superintendencia, mensualmente al 105 que es de reclamos de la empresa y cuando han llamado para ofrecer otros productos MOVISTAR NO RESPONDE NI RESPETA A SUS CLIENTES FIELES
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 19, Enero 2023
  • Número: 944934
Sernac

Movistar

Entrega de boleta según contrato

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Contrate el servicio movistar para celular y wfin hogar con especial interés de recibir la boleta a tiempo y en mi domicilio.Constantemente he insistido en su cumplimiento llamando insistentemente al 105, en el cual activan está solicitud pero no la envian, he intentado con sernac,Sin resultado, por lo que me cortan el servicio constantemente, por ello también me cobran la activación del servicio, estoy pagando más de lo contratado.En este sentido me parece indignan te la falta de compromiso con los cliente, mínimo es que atiendan con respeto, pues cada vez que llamo para reclamar actualizan la información de dirección y otros comprometiéndose a respetar lo contratado. Por que tiene que el cliente estar buscando las boletas o estar imprimiendo ellas para un respaldo, ese es de responsabilidad del que entrega el servicio.De que sirve el servicio al cliente, 105 si no cumplen con lo prometido.No es posible hablar con ninguna persona a cargo pues las solicitudes en el 105 no las respetan.Adicional mente los servicios contratados co cumplen con lo prometido, Internet del servicio celular no es bueno y wfi hogar se ha desconectado varias veces sin motivo alguno
Objetivo: Obtener una solucion Entrega boletas servicio a tiempo y en mi domicilio Sebastian,el Cano 917 depto38 Mejorar servicios contratados
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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muchas gracias.

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Recibí una llamada telefónica preguntando si el problema estaba resuelto, luego preguntaron si fueron los técnicos, luego me preguntaron mi dirección y finalmente la persona me dijo que suponían que no se puede otorgar el servicio porque en el sector no hay fibra óptica. Le señalé que en mi ocinica tengo fibra óptica de movistar.
La verdad que la empresa tiene un pésimo servicio y nadie sabe lo que ocurre ya que no existe comunicación entre ellos.

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Muchas gracias por el servicio que prestan a los consumidores.