- Las Condes, Chile
- 19, Enero 2023
- Número: 944934
Sernac Entrega de boleta según contrato

PRESENTE
Contrate el servicio movistar para celular y wfin hogar con especial interés de recibir la boleta a tiempo y en mi domicilio.Constantemente he insistido en su cumplimiento llamando insistentemente al 105, en el cual activan está solicitud pero no la envian, he intentado con sernac,Sin resultado, por lo que me cortan el servicio constantemente, por ello también me cobran la activación del servicio, estoy pagando más de lo contratado.En este sentido me parece indignan te la falta de compromiso con los cliente, mínimo es que atiendan con respeto, pues cada vez que llamo para reclamar actualizan la información de dirección y otros comprometiéndose a respetar lo contratado. Por que tiene que el cliente estar buscando las boletas o estar imprimiendo ellas para un respaldo, ese es de responsabilidad del que entrega el servicio.De que sirve el servicio al cliente, 105 si no cumplen con lo prometido.No es posible hablar con ninguna persona a cargo pues las solicitudes en el 105 no las respetan.Adicional mente los servicios contratados co cumplen con lo prometido, Internet del servicio celular no es bueno y wfi hogar se ha desconectado varias veces sin motivo alguno
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega boletas servicio a tiempo y en mi domicilio Sebastian,el Cano 917 depto38
Mejorar servicios contratados
Autor: P.A.