Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Mayo 2023
  • Número: 966583

Movistar

Engaño y no cumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 04.MAY.023 me contacta un ejecutivo telefónico de MOVISTAR para ofrecerme un cambio de equipo (tengo años con esta empresa), le pido que me cuente qué opciones tengo disponible y me ofrece un MOTOROLA (tengo mala expericiencia previa) y un XIAOMI REDMI 12 PRO, le pregunto cuál tiene mejor cámara y prestaciones y me cuenta de las cámaras potentes que trae el XIAOMI, además de ser un equipo 5G y tener un enfriador de núcleo para poder jugar y cargarlo sin inconvenientes de sobrecalentamiento. Lo acepto con una cuota inicial 0 (cero) y 18 cuotas de 10.000 pesos a partir de JULIO en comodato.Al día siguiente reviso mi correo y aparece una orden de despacho y contrato con otro equipo, un XIAOMI 12 C (básico) y cuotas de 12.000 a partir de la siguiente facturación. Llamo al servicio al cliente y me dicen que debe haber sido un error y que cancele todo nada más. A esta respuesta, pido que se escuche la grabación de mi contrato, número de orden 607002526A y se respeten los términos que me ofrecieron y acepté. Ante esto me dicen que debo ir a una sucursal a pedir la grabación, lo que realizo el mismo día 05.MAY.023 en la sucursal de calle Libertad en Viña del Mar. Al ser atendido, explico mi problema ante lo que el ejecutivo se levanta y habla con su supervisor. Al volver, me dice que no hay nada que cambiar porque aún no recibo el equipo (que no corresponde al que pedi) y que NO ME VAN A ENTREGAR LA GRABACIÓN, que si la quiero, que haga un reclamo a la SUBTEL. Ante esto, realizo reclamo ante la sutbel, y aún no tengo respuesta.Exijo que se cumpla lo ofrecido con todas las condiciones firmadas en contrato telefónico y que se transparente si es una estrategia de engaño a los clientes, ofrecer un equipo y luego mandar otro más básico, esperando que uno no reclame y lo acepte de confiado. Y que se establezca un protocolo más amigable de entrega del contrato (grabación) que el cliente acepta por vía telefónica, dado que la no entrega del mismo, me parece engañosa y de mal actuar con el cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cumpla el contrato, me entreguen mi grabación como corresponde y se respete el equipo y cuotas pactadas.
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2023 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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