- Maipú, Chile
- 03, Mayo 2023
- Número: 965369
Sernac Incumplimiento visita tecnica y reinstal.fibra.
PRESENTE
Como es posible que en una empresa de prestigio, tengan personas tan deficientes para atender reclamos de los clientes, y no piensan que gracias a los usuarios reciben sus sueldos mensualmente.Es tanto mi malestar que he llegado pensar en una risión, por lo que indico:- Dia 28/04/23., a las 13,30 hrs.aprox. pasé por oficina comercial de Maipú, módulo 9 para solicitar serv.técn. por lentitud de Internet Hogar, y el ejecutivo programó visita día Sábado 29, entre 09,00 y 18,00 hrs.para hacer medición.Me dirigía a mi domicilio y, a las 14,45 hrs. me llamó una ejecutiva de Movistar me dice: USTED TIENE UNA HORA POR VISITA DE UN TECNICO DEL DIA SABADO, Y QUE TIENE DISPONIBLE HORA ENTRE 15,00 Y 15,30 HRS. DEL MISMO VIERNES, la acepté y como eran las 17,17 hrs. y no llegaba nadie volví a llamar, cuando después de las 18,10 hrs. apareció el técnico Juan Carlos Gutiérrez, hizo la medición y configuración en el router con el ticket 000035526493 y se retira.- Dia 30/04/23, debí llamar al Call center y me atendió a las 13,26 hrs.Jaime Coñonir con ticket INS000035531915 a quién le expliqué la visita del tecnico, y que no podía usar el internet trató de solucionar el problema por la aplicación y no pudo después de perder 1.06: 28 hrs. Aquí no entiendo nada porque cuál fué la sorpresa, que según él la persona de la oficina nunca programó el dia Sábado 29, y para solucionar dicho problema, me volvió agendar visita para hoy 02/05/23, entre 14, 00 y 18,00 hrs. lo que nunca fué.- En vista de no ser atendido como corresponde de acuerdo a lo agendado, hoy 02/05/23, volví a reclamar y me contesta Jenny Ortíz a quién debí comentar todo de nuevo, originó el ticket 000018695535 para agendar una vez más visita el Miércoles 03/05/23, entre 16 a 18 hrs.Ahora cuánto tiempo más debo perder, para que de una vez den solución a mi problema y reclamo.Es más, con todas esas personas he solicitado mencionen en los ticket que envién, a reinstalar el cable de fibra desde el poste, ya que éste quedó entre ramas de un árbol de la calle y de un parrón, llegando a la esquina del techo de la casa. PÉSIMO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sean más serios y no agarren pal hueveo a los clientes, pensando que pueden comer gracias a nosotros.
Autor: H.R.