Autor:

Al Final No Fué Resuelto

15 Mayo, 2023 - 12:00
Debido a lo mismo debí cambiarme a otra empresa, y decidí no pagar la última boleta, porque además estaba pagando un monto con beneficio por adulto mayor y, ahora me cobran un monto mayor sin informar a los clientes, en mi caso ya estaba en conocimiento que recién debían aplicar una nueva tarifa en junio/23.
Por lo mismo insisto son sinverguenzas, incumplidores e irresponsables.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Mayo 2023
  • Número: 965369
Sernac

Movistar

Incumplimiento visita tecnica y reinstal.fibra.

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Como es posible que en una empresa de prestigio, tengan personas tan deficientes para atender reclamos de los clientes, y no piensan que gracias a los usuarios reciben sus sueldos mensualmente.Es tanto mi malestar que he llegado pensar en una risión, por lo que indico:- Dia 28/04/23., a las 13,30 hrs.aprox. pasé por oficina comercial de Maipú, módulo 9 para solicitar serv.técn. por lentitud de Internet Hogar, y el ejecutivo programó visita día Sábado 29, entre 09,00 y 18,00 hrs.para hacer medición.Me dirigía a mi domicilio y, a las 14,45 hrs. me llamó una ejecutiva de Movistar me dice: USTED TIENE UNA HORA POR VISITA DE UN TECNICO DEL DIA SABADO, Y QUE TIENE DISPONIBLE HORA ENTRE 15,00 Y 15,30 HRS. DEL MISMO VIERNES, la acepté y como eran las 17,17 hrs. y no llegaba nadie volví a llamar, cuando después de las 18,10 hrs. apareció el técnico Juan Carlos Gutiérrez, hizo la medición y configuración en el router con el ticket 000035526493 y se retira.- Dia 30/04/23, debí llamar al Call center y me atendió a las 13,26 hrs.Jaime Coñonir con ticket INS000035531915 a quién le expliqué la visita del tecnico, y que no podía usar el internet trató de solucionar el problema por la aplicación y no pudo después de perder 1.06: 28 hrs. Aquí no entiendo nada porque cuál fué la sorpresa, que según él la persona de la oficina nunca programó el dia Sábado 29, y para solucionar dicho problema, me volvió agendar visita para hoy 02/05/23, entre 14, 00 y 18,00 hrs. lo que nunca fué.- En vista de no ser atendido como corresponde de acuerdo a lo agendado, hoy 02/05/23, volví a reclamar y me contesta Jenny Ortíz a quién debí comentar todo de nuevo, originó el ticket 000018695535 para agendar una vez más visita el Miércoles 03/05/23, entre 16 a 18 hrs.Ahora cuánto tiempo más debo perder, para que de una vez den solución a mi problema y reclamo.Es más, con todas esas personas he solicitado mencionen en los ticket que envién, a reinstalar el cable de fibra desde el poste, ya que éste quedó entre ramas de un árbol de la calle y de un parrón, llegando a la esquina del techo de la casa. PÉSIMO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean más serios y no agarren pal hueveo a los clientes, pensando que pueden comer gracias a nosotros.
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2023 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo