Nunca Me Contactaron Para Solucionar El Problema
24 Mayo, 2023 - 12:18
Persiste el problema, tendré que esperar los 60 dias para volver a portarme a otra compañía
Reclamo original:
- Valparaíso, Chile
- 14, Mayo 2023
- Número: 967554
Problemas de recepción de sms luego de portabilidad

PRESENTE
Tengo un tremendo problema con la empresa Movistar. Me porté a Movistar con mi número celular y no puedo recibir mensajes de texto (SMS). He llamado miles de veces a Movistar y siempre me dicen lo mismo, que resetearan el servicio y que luego de reiniciar el equipo se arreglará. No se corrige y sigo sin recibir ningún mensajes. No puedo recibir mensajes para recuperar claves, activar aplicaciones, comprar en el banco, nada. La única solución que veo es volver a portarme a otra compañía pero tengo que esperar 60 días y eso es mucho para solucionar mi problema. Leyendo otros reclamos en foros, me di cuenta que este problema es recurrente, que de saberlo nunca me ubiese portado a esta compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución al problema técnino que tengo, es decir, que pueda recibir mensajes SMS.
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2023 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
El resumen de los principales motivos de reclamo de la empresa Movistar es el siguiente: los clientes han presentado una gran cantidad de quejas relacionadas con cobros indebidos, publicidad engañosa y falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Estas tres quejas representan el 74% de los reclamos totales. Esta tendencia es preocupante ya que la falta de respuesta por parte de la empresa puede generar una pérdida de confianza en los clientes. Se recomienda que la empresa revise sus procedimientos de atención al cliente, revise los cobros realizados y garantice que la publicidad sea clara y no engañosa.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una línea de atención al cliente para que los clientes puedan reportar sus problemas de forma rápida y eficiente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar que los procedimientos se cumplan de acuerdo a lo establecido.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes hayan sido cobrados por productos o servicios no solicitados.
4. Establecer una política de compensación para los casos en los que los clientes hayan sufrido demoras en la reposición de los servicios.
5. Establecer una política de seguridad para garantizar que la información de los clientes no sea utilizada de forma indebida.