- San Pedro de Atacama, Chile
- 08, Octubre 2023
- Número: 995819
Cobros indevidos, hice portabilidad a entel y me siguen cobrando
PRESENTE
Hace 3 meses que hice portabilidad desde Movistar, ahora es Entel mi cuenta. sin embargo, me siguen llegando cobros como si aún yo estuviese en Movistar. Me siento abusado, hay un sistema automático que vela por qué esto no suceda, que informa internamente que existe una portabilidad a otra compañía.Además, por desgracia yo compré al contado mi teléfono cuando entré a Movistar y me amenazan con inutilizármelo si no obedezco a sus cobros. Ya son varios cobros injustos no se que hacer, además no tengo como comunicarme con Movistar esas compañías lo hacen imposible. Ruego tomar nota de este problema, no se que hacer ya que para ir a una sucursal de Movistar tengo que viajar de localidad rural y estoy enfermo. ¿Que podré hacer? saludos cordiales.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero indevido desde que hice portabilidad a otra compañia. No entiendo porqué Movistar no se dio por enterado.
Autor: P.G.