- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2023
- Número: 993268
Cobro de un equipo que despacharon mal y nunca me llegó
PRESENTE
El jueves 24 de agosto solicite un equipo el cual sería despachado a mi hogar donde yo tenía que cancelar $ 20.000-.Este equipo fue entregado a otra persona que no tiene nada que ver conmigo , dicha persona canceló los $20.000- pero la gente que entregó sólo le tomó una fotografía al señor este y no hubo un control solicitando carnet de identidad .Ya he ido 4 veces a la sucursal de Movistar y ya ha pasado un mes donde esta empresa no me da ni una solución y ya se me está haciendo el cobro de la primera cuota de un equipo que nunca llego .Ellos se descartan con que el call CENTER de esta empresa no sirve para nada tampoco me dan información de la empresa que despacha los equipos siendo que ellos fueron los que cometieron el error de una mala entrega
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den solución entregándome el equipo que solicite y vean que ellos cometieron el error
Autor: G.H.