• Machalí, Chile
  • 03, Mayo 2018

Municipálidad De Machali

Falta de limpieza

SEÑORES municipalidad de machali

buenas tardes,,,me dirijo a ud con el fin de manifestar mi malestar con el dpto de aseo y ornato de la municipalidad de machali,,da vergüenza ver sus calles todas sucias,,,sin ningún tipo de preocupación de sus funcionarios,,basura,,arboles secos..nunca se ve gente barriendo o limpiando,,donde yo vivo sector plazas del valle,,,podaron unos arboles,,y dejaron las ramos en la calle ,,esta ya hace unos dos meses,,y las ramas siguen ahi,,,sr alcalde su manera de cautivar a la gente para pagar el permiso de circulación fue que con su permiso machali avanza,,,no se a que avance se refiere..preocupense de su comuna,,,a crecido mucho y da pena verla así...la avenida san juan un asco,,,paraderos inmundos,,sin basureros..que lastima....para comunicarse con el dpto correspondiente cuesta un mundo y sin soluciones..
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de machali - No respetan horarios de atención

No Resuelto No Resuelto. Nadie se puso en contacto conmigo

Municipalidad De Machali - Retiro De Basura Poblacion Santa Teresa

No Resuelto Pesimo. Todabia ia no recibo respuesta

Municipalidad de Machali - No retiro de basura

Resuelto La Basura Fue Retirada Ese Mismo Día. No ha vuelto a ocurrir

Municipalidad De Machali - Suciedad paradero de micros Santa Teresa

Resuelto 8. el reclamo fue atendido, pero no fue llevado a cavalidad las tareas de limpieza de dicho sector denunciado

Municipalidad De Machali - operativos de poda

Resuelto Al Día Siguiente Fueron A Podar Los árboles. Se podaron TODOS los árboles de la villa