Autor:

🙁 No Resultado

3 Enero, 2023 - 08:32
hasta el dia de hoy el recorrido sigue pasando por un recorrido no establecido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Diciembre 2022
  • Número: 939457

Municipalidad De Puente Alto

Paradero de micro no autorizado

SEÑORES municipalidad de puente alto

PRESENTE


estimados buenos días, el motivo de este reclamo es para la municipalidad de puente alto o ministerio de transporte ya que la poca fiscalización del recorrido de la micro F05 lleva a que se moleste e interrumpa el dia a día delas personas que vivimos en el sector de las calles creta norte con cabo leones, ya que el recorrido de la micro F05 cambia su recorrido a gusto del chofer y causa problemas ya que inicialmente el recorrido de esta micro desde el metro Sotero del rio hacia metro la cisterna era por calle Gabriela hasta ejercito libertador girando frente al colegio Gabriela hacia calle bahia fitz roy y llegando a calle creta norte dobla hacia la izquierda para doblar nuevamente hacia cabo leones siguiendo su recorrido normal hasta el intermodal de la cisterna, pero desde ya algunos meses esta ruta la cambiaron desde metro Sotero del rio siguiendo hacia Gabriela y doblando en creta norte hacia el norte y no doblando en ejercito que es su recorrido inicial, esto causa graves desajustes ya que en ese recorrido no tienen paraderos asignados y se detienen dónde quieren y en las partes que hacen paraderos no habilitados lamentablemente las personas al no tener un paradero habilitado sin un basurero botan sus mascarillas y todo tipo de basura frente de las casas de las personas que usan de paradero ilegales por decir algo, aparte de la inseguridad de no tener paradero para las personas que al no estar habilitados pueden sufrir accidentes o robos en lugares oscuros y no habilitados, por favor indicar a la empresa de transporte que sus choferes utilicen el recorrido trazado inicialmente para no provocar situaciones de riesgo que entorpecen dia a dia ya que esto molesta y dificulta el transito.saludos
Objetivo: Obtener una solucion la solución es que utiliza el recorrido que fue trazado inicialmente y que no lo cambien ya que también por espacio al no estar habilitado el recorrido destruye calle y veredas por lo estrecho al girar, es por eso que debe volver a su recorrido
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Municipalidad de Puente Alto - Plaza basura, rucos

Resuelto Favorable. Retiraron la basura, pero los rucos se van cuando los sacan y a las horas vuelven.
Solución eficaz seria cerrar la plaza para evitar que tiren basura y se llene de rucos

🙁 Municipalidad de Puente Alto - Extraccion De Arbol Que Rompió Cañeria De Agua

No Resuelto árbol, Aún No Vienen A Cortarlo. Buenas tardes, si bien es cierto que aguas Andinas reparó la fuga de agua, es la Municipalidad de Puente Alto qué aún no se hace presente para extraer el árbol, el cual es muy grande y sus raíces seguirán destruyendo cañerías, además en verano al no ser un árbol nativo, se cubre completo de chinches del arse. Se ha enviado mail, fotos a la municipalidad, se ha llamado se esto hace 2 meses y aún no vienen a sacarlo. De no hacerlo, esto seguirá porque las raíces del árbol son grandes y están justo los tubos de cañería de agua y también de gas.
Espero pronta solución.

🙁 Municipalidad de Puente Alto - Aseo no tuvo precaucion al entrar al pasaje tumbando cableado de internet

No Resuelto Por Parte De La Municipalidad No Vi Solución Alguna. No vi solución alguna con el cableado tuve que llamar a la compañía y fueron en 72 horas el cual se me hizo un recargo en la factura por reconexión del internet de 15 mil pesos eso salió del mi bolsillo lo lógico es que por parte de ustedes huviera ese pago gracias

🙂 Municipalidad de Puente Alto - renovacion licencias de conducir

Resuelto Consegui Hora. finalmente y luego de intentar todas las veces que pude, me agendaron una hora.
El portal no es suficiente ni justo para los vecinos.

🙁 Municipalidad de Puente Alto - Licencia de conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no consigo hra

🙁 Municipalidad de Puente Alto - horas para licencia de conducir

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta ni arreglo por licencia

🙂 Municipalidad de Puente Alto - Jefa de renovación de licencias de conducir

Resuelto Tengo Mi Licencia De Conducir. No necesito cambiarme a municipalidad de Maipú por qué actualmente vivo en Puente Alto.
Y mis felicitaciones a todos el equipo de renovación de licencias de conducir ya que son muy amables y rápidos en su atención. La Municipalidad es muy limpia y ordenada bien organizados en todo baños limpios negocios cajeros automáticos. Mis felicitaciones para la municipalidad de puente alto.

🙂 Municipalidad de Puente Alto - retiro de basura

Resuelto Resuelto. Me comunique finalmente con el dpto de aseo y vinieron a retirar la basura

🙁 Municipalidad de Puente Alto - corte de cable por camión de la basura

No Resuelto Ninguno. La municipalidad nunca se acercó para conocer que paso y que se puede hacer a futuro

🙂 Municipalidad puente alto - Renovación licencia de conducir

Resuelto Pude Obtener Hora En Los 7 Minutos Que Dura Da Disponibilidad De Agenda.. Si bien pude obtener hora, el sistema de Agendamiento sigue siendo precario y la atencion burocrática, debiendo destinar a lo menos 2 horas para obtener una licencia.

🙁 Municipalidad de Puente Alto - Mala atención..

Sernac No Resuelto Nada. Son super inefecientes.

🙁 Municipalidad de Puente Alto - horas para licencia de conducir

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Municipalidad de Puente Alto - Renovacion licencia conducir

No Resuelto No Resuelto. Mi licencia ya venció , pago mi patente desde que vivo en comuna y es harto dinero y ahora en riesgo que me pasen un parte por no poder renovarla, la página web es desastrosa, intente el 1 de mayo pague se cayó su página y luego fue imposible volver acceder, lo mismo el día 15, nunca pude entrar, siempre daba error.