• Puente Alto, Chile
  • 13, Julio 2023

Municipalidad De Puente Alto

Cobro de multa por basura que nunca arrojé en la vía pública

SEÑORES municipalidad de puente alto

Con fecha Junio 2023 ocurrieron los siguientes hechos;Nuevamente encuentro en la reja de mi casa la notificación municipal que acompaño, situación que viene ocurriendo desde el año 2012, Julio 2014, Febrero 2019 y que por la misma supuesta responsabilidad debí cancelar multas y una orden de reclusión nocturna revocada por la corte de Apelaciones.En todas estas audiencias el Juez evidenció un trato desigual, discriminación arbitraria hacia mi persona, interrumpió mis descargos y se negó a ver el video. Mintió a corte de Apelaciones informando problemas en su computador para verlo; no se usó el del Juzgado sino el mío; el video es prueba irrefutable en que aparecen los culpables en flagrancia, y que al parecer en apelación corte de Apelaciones tampoco revisó ni sancionó al Juez. Existiendo veredas peores en el barrio es la única vivienda que tiene esta persecución.Es permanente el hostigamiento y escándalos de la familia Poblete González en mi contra por reclamarles que construyeron su muro medianero en nuestros deslindes. Luego se agrega denuncia por construcción de cobertizo que desagua en las paredes de nuestro comedor y cocina. Desde siempre mi familia se encargó de mantener aseado el frontis, cuando no podía cumplir yo cancelaba a quién pudiera hacerlo, pero al darnos cuenta que eran nuestros vecinos los autores de la infracción, junto con hacer las denuncias sin solución dejamos de gastar esfuerzo y dinero en lo que se veíamos eterno. Actualmente el único ingreso es mi jubilación de $ 230 mil pesos mensuales compartido entre 2 personas y mis patologías crónicas progresivas absorben importante parte del presupuesto. Se sumaron más vecinos al hostigamiento desde mi denuncia por preparación y venta de drogas en los domicilios de la calle a excepción de nosotros, que nos expone a graves riesgos. En el video de prueba que acompaño aparecen los autores de la infracción. Municipalidad de Puente Alto: nunca ha realizado podas, Ornato y Aseo en la calle; no soy culpable de la infracción por eso no tiene pruebas en mi contra y aunque informó a corte de Apelaciones que no recibió denuncias poseo los documentos timbrados por Oficina de Partes lo que confirma que se realizan pero no llegan a destino. En ellos solicito la pavimentación o asfaltación del tramo. Es evidente que el cobro de los partes y negativa a devolver el dinero es un ROBO. Ahora otra vez sin ninguna prueba me CALUMNIA aseverando que planto cactus en la vereda. D. Elisa Silva: funcionaria municipal de Puente Alto que como su madre Bernardita reconocen entre insultos ser las autoras de las denuncias anónimas, con la complicidad de funcionarios del Dpto. de Aseo y Ornato. D. Bernardita Poblete: como ocurría con su madre es imposible dialogar por su peligrosa agresividad y lenguaje soez; no solo barre su basura a mi vereda; para evitar que salten sus parientes desde mi sitio a su casa arrancando en sus noches de delito plantamos dentro de nuestro jardín cactus, los que como muestra el video ella corta y deposita en el árbol; tira bolsas con basuras a mi patio y techo, y si por puntería caen a techos vecinos me lo atribuye. D. Mariluz Cabrera: a raíz de la denuncia adopta la misma conducta; barre su basura, lanza objetos contundentes dejando las paredes de mi casa plagadas de huevos reventados, codos y tubos de grifería, frutas y verduras descompuestas. Juan A. Ríos 0511: incumpliendo la Ley de Tránsito, Título XIV, punto 8 del Artículo 165, a cualquier hora y hasta la noche juegan con grandes perros en la calle, entre ellos una hembra que atrae 24 horas la presencia de más canes que usan mi vereda de WC y esparcen tierra y basura hacia otros espacios. D. Miguel Encina: pasea un gato que defeca en mi vereda.solicito LAS SIGUIENTES PETICIONES CONCRETAS:anular notificación municipal.Terminar con las represalias que solo derivarán en situaciones más graves.Ordenar que se cumplan lo que la Constitución Política de la República establece en 2,3, 8 y 9 del artículo 19.Ordenar que la I. Municipalidad de Puente Alto cumpla la Ordenanza N° 4.Ordenar que la I. Municipalidad de Puente Alto responda por Robo y Calumnias a mi persona y junto a los culpables emita disculpas públicas por daño moral y económico causados y desprestigio a mi persona.Ordenar que la I. Municipalidad de Puente Alto investigue y aplique sanciones ejemplares a funcionarios cómplices demostrando que no hay colusión.Ordenar que se cumpla el Artículo 11, letra a), párrafo III del Código Sanitario.Ordenar la pavimentación o asfaltación del tramo.solicito Al SR. ALCALDE RESPONDER Y DAR FE QUE REVISÓ DETALLADAMENTE EL VIDEO.
Objetivo: Obtener una solucion Anular notificación y devolver dinero de multas ya cobradas.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2023 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - corte de cable por camión de la basura

No Resuelto Ninguno. La municipalidad nunca se acercó para conocer que paso y que se puede hacer a futuro

Municipalidad puente alto - Renovación licencia de conducir

Resuelto Pude Obtener Hora En Los 7 Minutos Que Dura Da Disponibilidad De Agenda.. Si bien pude obtener hora, el sistema de Agendamiento sigue siendo precario y la atencion burocrática, debiendo destinar a lo menos 2 horas para obtener una licencia.

Municipalidad de Puente Alto - Mala atención..

Sernac No Resuelto Nada. Son super inefecientes.

Municipalidad de Puente Alto - Renovacion licencia conducir

No Resuelto No Resuelto. Mi licencia ya venció , pago mi patente desde que vivo en comuna y es harto dinero y ahora en riesgo que me pasen un parte por no poder renovarla, la página web es desastrosa, intente el 1 de mayo pague se cayó su página y luego fue imposible volver acceder, lo mismo el día 15, nunca pude entrar, siempre daba error.

Municipalidad de Puente Alto - Horas Licencia De Conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de cambios

municipalidad de puente alto - retrasos en dar horas para licencia de conducir

Sernac No Resuelto Nada Sin Resultado. Ninguna respuesta todavía

Municipalidad de Puente Alto - toma de horas renovacion de licencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como dije en un segundo reclamo
Si es posible que pongan un Están de atención a parte del portal u a atención los sábado frente al municipio muchas personas no se nanejan en un computador para pedir horas que eso esta colapsado seria lo ideal eso una segunda atención

municipalidad Puente Alto - coordinadora

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta desde el día 12 de febrero 2023
A nuestro requerimiento,cambio de coordinadora.
Necesitamos una pronta respuesta para poder trabajar para nuestra comunidad

Municipalidad de Puente Alto - paradero de micro no autorizado

No Resuelto No Resultado. hasta el dia de hoy el recorrido sigue pasando por un recorrido no establecido

Municipalidad de Puente Alto - Ruidos molestos

No Resuelto No Solucionado. Buenos días, el problema aún no se soluciona puesto que anoche Madrugada del lunes 28 de noviembre 2022, siendo las 1:20 AM golpee la pared y le dije por mi ventana que se quedará callada, no me tomó en cuenta, siendo las 2:00 AM esta persona gritaba, hablaba por teléfono a tono alto de voz y hacía mucho ruido y a eso de las 3:35 AM dejó de hacerlo y mis hijos acudieron a su escuela con mucho sueño puesto que esa persona no los dejó conciliar su sueño diario.
Espero puedan solucionar este problema que llevo casi un año con lo mismo y yo estoy con un cuadro de estrés y no quiero que se agrave más.
Si nombre es consuelo escudero vive al lado de mi casa (casa pareada).
Porfavor necesito solución sería la tercera vez que pondría un reclamo.
Muchas gracias.
Mi número es el +56991794996

Municipalidad puente alto - Mal olor

No Resuelto Continúa Mal Olor. Aún continua mal olor,pero ahora es en la tarde noche