Ruidos altas horas

Todo Sigue Igual

26 Agosto, 2019 - 17:45
Se una vuelta para que vean que es así,
municipalidad de antofagasta
ruidos altas horas

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 09, Agosto 2019

SEÑORES municipalidad de antofagasta

Quisiera saber que se puede hacer, hay una construcción de edifico bordemar sector norte de Antofagasta calle Oficina petronila con Benito Ocampo, trabajan todo el día y la noche tipo 12 de la noche aún están trabajando, el ruido es muy molesto, la grúa emite mucho ruido entre otras máquinas , yo creo que hay horarios establecidos para trabajar, es todo el día y noche Ruidos y martilleros. Ojalá pueda venir alguien a multarlos y hacer que pare sobre todo de noche porque no podemos descanzar
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.161.163.194 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipio
Peñalolén: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No se ha hecho ninguna gestion, los vehiculos siguen en la calle.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend Se una vuelta para que vean que es así,
Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta
Calama: Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.
Municipalidad de Antofagasta
Antofagasta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipio
Coquimbo: Pésimo aun mi techo esta dañado si llueve mi casa se hará *****a de nuevo
Aseo
Pudahuel: Hola Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,, Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido. Muchaa gracias!