Municipalidad De Río Claro

municipalidad de río claro
solicita reconsideracion

En Renca, Santiago, Chile
Martes 01, Agosto 2017

SEÑORES municipalidad de río claro

A traves del presente, tengo a bien solicitar al Señor Juez del Juzgado de Policia Local de la Municipalidad de Rio Claro, tenga a bien rebajar la multa segun causa Rol Nº 13412, dado que como santiaguina estoy acostumbrada a manejar con las luces encendidas dado que me voy diariamente a mi trabajo por la autopista de vespucio norte y por etica cumplo siempre con las reglas del transito dado que soy Funcionaria Municipal de Quinta Normal y por ende respetuosa en todo sentido (puede corroborar al fono 228928608 Depto. Personal)Esperando que la presente tenga una buena acogida
Autor: M.Y.
Publicado por: IP 181.118.162.50 el Martes, Agosto 1, 2017 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,