Parte empadronado

municipalidad de rio claro
parte empadronado

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 01, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de rio claro

Buenas tardes, escribo esto debido que en circunstancias en que fui a sacar el permiso de circulación de este año, me encuentro con un Parte empadronado por no llevar las luces encendidas según la ley lo exije, resulta que NUNCA recibí una notificación de este parte, Lo peor, es que, como me comprueban que no llevaba las luces encendidas, que me parece súper extraño, ya que soy conductor Naval y conozco muy bien la ley en ese aspecto, lo que más me preocupa es que siempre conduzco en carretera y tengo mi procedimiento al subir a mi vehículo o cualquier otro de la institución ya que son procedimientos que con el paso de los años se vuelven automáticos. tampoco hay algún recordatorio en su localidad que recuerde que hay que llevar luces encendidas, tampoco se ven los municipales haciendo un control de esto, a menos que, estén escondidos haciendo esta función de mala forma, DE verdad ES FRUSTRANTE encontrarse con esto un o dos años después del hecho, por lo tanto, les comento que ya pague el Parte correspondiente a la supuesta infracción que cometí, pero no sin entablar una demanda a su municipalidad.Y solo para que lo tengan presente, nunca viajo sin luces y lo otro es que si toman fotos de lo alto de una pasarela hay un punto en que las luces no se ven encendidas.Esperaré las fotos de la falta cometida en mi correo, [email protected], gracias
Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.0.174.103 el Lunes, Abril 1, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 608 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad De Río Claro
Peñalolén: Nada hacen legal un robo usando su juzgado de policía local no hay foto y no notifican pero tienen 3 años para cobrar la multa y por eso tratan de que aparezca la multa a los 2 años y cobran además intereses por estar en rebeldía y la contraloría no ha e nada y la parte judicial (Suprema) sorda ciega y muda total a ellos también los mantiene este sistema corrupto y ladrón y el pueblo que pague
Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,