Municipalidad de rio claro -

municipalidad de rio claro

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 27, Marzo 2019

SEÑORES municipalidad de rio claro

Señores, hoy 27 de marzo del 2019 al pagar el permiso de circulación me entere que tenia un parte por transitar sin luces en la ruta 5-sur a la altura de la comuna de Río Claro con fecha 26/02/2018, viajaba de sur a norte de regreso de vacaciones . Por un monto de $75.230.Pasó justamente un año y nunca supe del tremendo parte empadronado y menos recibí el aviso en mi domicilio con las respectivas fotos, es un abuso, es un robo de tal magnitud que ni siquiera gastan en correspondencia para dar aviso.Ahora me entero que el Sr. Alcalde tiene un lucrativo, descarado y sucio negocio tomando fotos a quienes vamos de paso por la ruta y que vivimos a muchos kilómetros de distancia con cero posibilidad de presentarnos antes de los 5 días para por los menos optar a una rebaja, buscare la forma de sumarme a los miles de querellantes con el abogado que aparece en las noticias por esta negra acción donde hay un complot con los funcionarios municipales.Isabel Monsalves H.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.112.40.222 el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,