Municipalidad De Río Claro

municipalidad de río claro
falso parte empadronado

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 24, Mayo 2019

SEÑORES municipalidad de río claro

Estimados: Escribo dado que hoy al llegar a mi domicilio, me entregan en conserjería una carta certificada, la cual en su interior, hacía mención a una infracción por transitar sin luces por ruta 5 sur , municipalidad de Río Claro en el mes de Febrero (18/02)Soy de concepción, y la fecha indicada es dudosa en base a mis viajes realizados y que haya transitado por ahí en el horario indicado.Eso es una falacia, poco ético y falta de profesionalismo totalmente. Tengo gracias a Dios y a mi trabajo, un auto maravillo, excelente marca, del año, el cual tiene la particularidad dentro de sus funciones de encendido automático de luces. Me llama considerablemente la atención, que habiendo transcurrido más de 3 meses, exactamente 94 días desde que ocurrió el hecho que exponen en el parte, recién hoy 24/05 me llegue la carta certificada, indicando que en 5 días más me debo presentar en juzgado de policía local para realizar mis descargos, afectivamente dado la distancia y horario, no puedo acudir en fecha y horario indicado. Una falta de respeto a la ética y a la Moral.Considero aún más extraño, que cuando pague miPermiso de circulación en mes de Marzo, ya transcurrido según la supuesta fecha (18/02) no me registrará NINGÚN Parte al momento de pagar mi permiso de circulación.Muy pero muy extraño, o realmente están ejecutando mal su trabajo o en tiempo considerablemente desfasado.Municipalidad de Río claro y sus Fiscalizadores, están abusando de quienes transitamos por las rutas, una falta de respeto aún más el tiempo que ha pasado por la supuesta infracción.Me molesta aún más qué al buscar esta municipalidad y partes empadronados, son considerablemente numerosas las personas, que como yo, esto nos toma por sorpresa.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.161.106.203 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,