Municipalidad De Río Claro

Injusta infracción

En , , Chile
Sábado 08, Agosto 2020

SEÑORES Municipalidad de río claro

Señores juzgado de policía local de río claro:

Me parece inaceptable el parte empadronado que me llegó el día 7 de agosto, por una infracción que se supone cometí el día 6 de febrero, por transitar sin luces en mi vehículo. Han transcurrido 6 meses y recién me llega la infracción, por otra parte pague mi permiso de circulación en junio y no apareció ninguna multa cursada con anterioridad a dicha fecha. Además mi auto es un auto casi nuevo y tiene luces automáticas, por lo que no me hace sentido la multa. Y por último, llega la infracción con fecha 7 de agosto para presentarse en 11 días más en río claro, dada la distancia y los tiempos de cuarentena en el que vivimos, me es imposible viajar. Me parece que es un abuso hacia las personas que transitamos regularmente u ocasionalmente por la ruta 5, dado que todos los reclamos son por las mismas razones, “sin luces”.

CB

Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.100.118.207 el Sábado, Agosto 8, 2020 - 02:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica - Mojado de calles en el centro

Casos NO Solucionados

Ninguna Solución Aún Espero Las Pruebas: Aún espero las pruebas del parte
Municipalidad de río claro - Parte empadronado

Municipalidad De Río Claro: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad de Río Claro - Parte empadronado

Nulo: Cero respuesta por parte de la municipalidad
Municipalidad De Río Claro - Parte Empadronados

No He Te Ido Resolución: No he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y Nadie contesta
Municipalidad De Rio Claro - Solicita resolver problema multa cancelada

Cero: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . Por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica - Droga y mugre

Ayer Volvió El Corte Del Mismo Sector: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Arica - Reiterado corte de alumbrado publico

Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile