Injusta infracción

Injusta infracción

En , , Chile
Sábado 08, Agosto 2020

SEÑORES Municipalidad de río claro

Señores juzgado de policía local de río claro:

Me parece inaceptable el parte empadronado que me llegó el día 7 de agosto, por una infracción que se supone cometí el día 6 de febrero, por transitar sin luces en mi vehículo. Han transcurrido 6 meses y recién me llega la infracción, por otra parte pague mi permiso de circulación en junio y no apareció ninguna multa cursada con anterioridad a dicha fecha. Además mi auto es un auto casi nuevo y tiene luces automáticas, por lo que no me hace sentido la multa. Y por último, llega la infracción con fecha 7 de agosto para presentarse en 11 días más en río claro, dada la distancia y los tiempos de cuarentena en el que vivimos, me es imposible viajar. Me parece que es un abuso hacia las personas que transitamos regularmente u ocasionalmente por la ruta 5, dado que todos los reclamos son por las mismas razones, “sin luces”.

CB

Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.100.118.207 el Sábado, Agosto 8, 2020 - 02:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Río Claro
Peñalolén: Nada hacen legal un robo usando su juzgado de policía local no hay foto y no notifican pero tienen 3 años para cobrar la multa y por eso tratan de que aparezca la multa a los 2 años y cobran además intereses por estar en rebeldía y la contraloría no ha e nada y la parte judicial (Suprema) sorda ciega y muda total a ellos también los mantiene este sistema corrupto y ladrón y el pueblo que pague
Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,