• Providencia, Chile
  • 06, Marzo 2015

Municipalidad De Calera De Tango

Cobro x un servicio no prestado

SEÑORES municipalidad de calera de tango

Mi reclamo es en contra de la MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGOTenemos un terreno en Las Terrazas de calera de tango por más de 17 años, es un terreno que no tiene ninguna construcción, no tiene agua, no tiene luz..nada, Es solo un terrerno como varios que han en ese lugar, es un cerro parcelado pero sin construir.Pagamos contribuciones por este terreno pero dentro de ellas nos cobran un 45% del valor de las contribuciones, por concepto de: ASEO MUNICIPAL, lo peor es que NUNCA han sacado ninguna basura porque en ese lugar no pasa ningún camión y es solo pasto ya que no hay gente en el lugar, además está cerrado con un porton con candado.Hemos hablado por este tema, hemos planteado lo del Cobro indebido y ellos insisten que esto se debe pagar, por lo que nos OBLIGAN ya que el Cobro va en las contribuciones que no podemos dejar de cancelar.Si limpiaran o hicieran aseo no tendríamos problemas en pagarlo pero jamas ha ido un camión de la basura a ese lugar por lo que el Cobro que hacen es por UN Servicio QUE NO PRESTAN!!LLevamos años pagando algo por obligación !!favor señores de la municipalida de Calera de Tango...revisen este tema y cobren por los servicios que prestan...no tenemos porqué pagarles a ustedes y darles de nuestro dinero por algo que no hacen y que no han hecho NUNCA!!
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2015 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación

Resuelto Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.

Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación
Resuelto Publicado el 23-04-2021