• Calera de Tango, Chile
  • 21, Abril 2016

Municipalidad De Calera De Tango

Camino lonquen taco por camiones a toda hora

SEÑORES municipalidad calera de tango

me dirijo al mop. me cambie de comuna a una parcela en paradero 9 para estar mas tranquilo y salir del centro pero mi reclamo es el taco que se forma en lonquen a la altura de la empresa watts. a crecido conciderablemente la poblacion no se cuantos alcaldes han pasado por la comuna y ninguno a hecho nada con este problema . lo otro que me e fijado es el letrero de vienvenidos a calera de tango apenas se puede leer por falta de pintura como no va haber plata para la mantencion yo gaste plata en tres permisos de circulacion total 300.000 pesos en esta comuna señores alcaldes ponganse las pilas ya que vienen las municipales pronto.
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación

Resuelto Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.

Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación
Resuelto Publicado el 23-04-2021