• Calera de Tango, Chile
  • 10, Enero 2018

Municipalidad De Calera De Tango

No responde y en forma arbitraria me sacaron el comite. aludiendo que el alcalde lo abia pedido

SEÑORES municipalidad calera de tango

Para el alcalde. Estoy llamando hacen. 3 meses y mandando correos y no e tenido respuesta ninguna pidiendo una audiencia y nunca esta disponible . y la secretaria atiende muy mal. .sr alcalde en forma alvitraria me saco del comite sin darme ninguna respuesta del por que. Y no quiere atender por que sabe lo que hacen
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Enero 10, 2018 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación

Resuelto Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.

Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación
Resuelto Publicado el 23-04-2021