• Chiguayante, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Municipalidad De Chiguayante

Desmedro de la atencion salud

SEÑORES municipalidad de chiguayante

la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_chiguayante">Municipalidad de Chiguayante durante los meses de noviembre y diciembre del año 2015 , no a cumplido con el programa de entrega de numero de horas medicas ,que se entregan via telefonica. , los ancianos y mujeres con bebes ahun deben levantarse 6 mañana para ir a su consultorios para que se le otorgue una hora medica ,La dirección de administración de salud de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_chiguayante">Municipalidad de Chiguayante informa por medio señor jorge ramos vargas que no hay recursos suficientes para suplir con el programa .
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 06:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Chiguayante - Toma y pavimentacion de plaza para estacionamientos

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Llamada. la municipalidad no respondido y si después de 4 años no ha hecho nada dudo que lo haga ahora
nota: frente a nosotros había otra plaza, área verde que se pavimento por vecinos para estacionamiento privado hace mas de 8 años y la municipalidad no hizo nada, debido a que no hubo consecuencias es que mis vecino de al lado decidieron tomar la otra plaza, osea es fácil.

No Resuelto Publicado el 05-10-2017